Estrena Miley Cyrus el sencillo "We can´t stop"

03 de Junio de 2013
Guardar
Los Ángeles, 3 Jun. (Notimex).- La cantante Miley Cyrus estrenó su sencillo "We can´t stop", de su cuarta producción discográfica que está prevista para este año y causó revuelo en las redes sociales con el hashtag #WeCantStop.

"Somos el número cinco en el top de descargas digitales, vamos por el uno", escribió la intérprete de "See you again", en su cuenta de Twitter que acaba de rebasar los 12 millones de seguidores.

La canción que se puede escuchar en el portal de YouTube excede las 100 mil reproducciones y además en las tiendas digitales ya se encuentra en el top cinco de descargas por delante del corte "Come and get it", de Selena Gomez y atrás de "We own it", canción de Wiz Khalifa.

Este sencillo de la actriz formará parte de la "artista madura" que quiere mostrar a su público que la ha seguido desde que interpretaba a "Miley Stewart", en la serie de televisión de Estados Unidos "Hannah montana".

"We can´t stop" es el primer corte en el cual se pueden apreciar los sonidos de hip hop; el sencillo contó con la colaboración de Meek Mill y el rapero Pharrell Williams; actualmente al parecer cortó definitivo con Liam Hemsworth con quien planeaba boda.

Archivado en