Ofrecerá Regina Orozco concierto experimental en esta ciudad

06 de Junio de 2013
Guardar
REGINA OROZCO. AGENCIA MEXICO
REGINA OROZCO. AGENCIA MEXICO
México, 6 Jun. (Notimex).- La cantante mexicana Regina Orozco dará rienda suelta a su vena artística experimental, con un concierto que tendrá lugar el próximo 14 de junio en un centro de espectáculos de la Ciudad de México.

"Regina en DIVAn" es un experimento de improvisación en el cual el público es quien decide lo que cantará la soprano de entre una lista de 45 canciones, 45 estados emocionales que rayan en la locura y 45 ritmos musicales, que podrán disfrutarse en el Bataclán de la Bodega.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Orozco se pone polifónica y su peculiar voz luce divertida y mágica en cada petición. El resultado de la mezcla de cada opción hace del histrionismo polifacético de Regina una experiencia hilarante y esquizofrénica.

Con este espectáculo, "La Megabizcocho" ha visitado la UAM Iztapalapa, las universidades de Querétaro y Colima, la Feria del Libro de Guadalajara, Mérida y Cancún, el Festival de Álamos Sonora incluyidos Navojoa y Ciudad Obregón, El 2o. Festival de la Arena en Acapulco, Durango, Chihuahua y El Colegio de San Ildefonso.

Además, realizó este espectáculo en septiembre de 2005 en Nueva York dentro del Festival México NOW y en Chicago, en el World Music Festival.

En mayo de ese mismo año en el Festival de Teatro de La Habana, Cuba, donde recibió el Premio Villanueva al Mejor Espectáculo por los Críticos Teatrales de la Habana.

En julio de 2006 lo presentó en el Festival Ritmo y Color del Harbourfront Centre de Toronto, Canadá; y en septiembre, en el Festival Sor Juana de Chicago, Illinois.

Archivado en