Ofrecerá el Dj Julien Loreto un "show" especial y único en esta ciudad

27 de Febrero de 2013
Guardar
México, 27 Feb. (Notimex).- El próximo sábado 2 de marzo la Ciudad de México se llenará de beats y baile, gracias a la presentación que el Dj canadiense Julien Loreto que ofrecerá en un foro capitalino, para deleitar a sus fans con un "show" especialmente preparado para su público.

"Estoy preparando algo especial para los mexicanos, un público muy prendido! Y para ellos he preparado un ´show´ especial y único", señaló el músico a través de un comunicado.

Loreto confirmó que habrá muchas sorpresas en el concierto que dará en un bar del Distrito Federal porque "ninguna de mis presentaciones es igual".

Añadió que su actuación en dicho foro está diseñada para lograr una conexión con su público capitalino, con la idea de que sus seguidores se diviertan, pues él así lo hará.

Julien Loreto, quien con su trabajo ha logrado un gran reconocimiento en importantes plazas de la música electrónica como Nueva York, Ibiza y Miami, compartirá el escenario con Marisol Grajales, Dj mexicana que ha tocado en los principales antros de la Ciudad de México.