Reúne el Corona Music Fest 2013 a miles de jóvenes en tarde lluviosa

22 de Junio de 2013
Guardar
México, 22 Jun. (Notimex).- El Corona Music Fest 2013 inició su festejo con largas filas de jóvenes para ingresar a la explanada del Estadio Azteca, en donde están programadas nueve bandas, entre ellas, División Minúscula, Víctimas del Dr. Cerebro, Panteón Rococó y Molotov.

En los alrededores del inmueble se desplegó un operativo de seguridad, pues se busca el resguardo y el orden entre los más de 50 mil asistentes que espera el encuentro musical que reúne a grupos representativos de la escena nacional del rock.

Para acceder al evento, se canjearon brazaletes, los cuales fueron revendidos desde 40 pesos en las inmediaciones del recinto.

El clima lluvioso no impidió que comenzara la fiesta musical, pues con chamarras, impermeables de diez pesos o bolsas de plástico, la gente se cubrió para empezar a disfrutar de sus bandas favoritas.

Panteón Rococó fue una de las bandas más pedidas a través de coros y gritos; también Víctimas del Dr. Cerebro, quienes son reconocidos por sus multifacéticos "shows".

"Yo vengo a ver a Víctimas, porque las demás bandas ya se ?afresaron?", contó un asistente, mientras dejaba en resguardo su mochila y su cinturón, pues estos son algunos objetos no permitidos en el festival, al igual que armas, patinetas y latas.

El Corona Music Fest cerrará con la banda de la Ciudad de México, Molotov, de la que se esperan sus temas clásicos y otros más de su próximo material discográfico.