Lleva 3BallMTY su propuesta musical a Canáda

06 de Julio de 2013
Guardar
México, 6 Jul. (Notimex).- El colectivo 3BallMTY cumple su sueño de llevar su música electrónica de tribal guarachero a Canadá, donde ofrecerá conciertos en ciudades como Toronto, Québec y Montreal.

Así lo dio a conocer la casa discográfica de la agrupación, que está integrada por Erick Rincón, DJ Otto y Sheeqo Beat, quienes estarán este sábado en el Harbourfront Centre, de Toronto, recinto que enmarcará la novena edición del festival "Ritmo y Color".

Este festival es una fiesta contemporánea que mostrará un interesante mosaico de cultura y diversidad latinoamericana, con la participación de artistas de diferentes países.

Asimismo, el público de Québec, gozará del ritmo de este colectivo el próximo martes 9 de julio en el festival D' Été de Québec; en donde estarán compartiendo escenario con artistas como Stevie Wonder, The Black Keys, Tiesto, Bruno Mars, Rush, Guns N' Roses, entre otros.

Para culminar esta mini gira por Canadá, los músicos estarán en el festival cultural Nuits d' Afrique; evento que reúne a destacados artistas de más de 30 países del mundo; la cita será el 11 de julio próximo en el Sociéte Des Arts Technologiques de Montreal.

Archivado en