Concluirá La Mala Rodríguez con "Bruja" un ciclo más en su carrera

08 de Julio de 2013
Guardar
México, 8 Jul. (Notimex).- La cantautora española La Mala Rodríguez se presentará el 28 de agosto en la Ciudad de México, para promover su nuevo disco "Bruja", con el cual cierra un ciclo en su carrera, al incluir temas más personales en esta producción.

"Siempre quiero cantar mis temas más conocidos, pero ahora con motivo de la edición de mi nuevo trabajo, tengo ganas de que la conozcan", comentó en entrevista con Notimex.

Respecto a su próxima presentación en el Plaza Condesa, dijo que siempre trata de no hacerse ninguna idea antes de un concierto, "lo único que hago es trabajar con mi ?show? y preparar las canciones".

Señaló que desea que el público se vaya satisfecho y disfrute de una buena velada, después de escuchar su nuevo álbum "Bruja", que tiene que ver con la mujer que hace lo que siente y tiene conocimiento, "es una mujer libre y conectada".

Expresó que en los temas de "Bruja" plasma cosas cotidianas que le fueron sucediendo, aunque también situaciones muy personales.

Su primer sencillo, "La rata", lo escribió hace años en un hotel, en un repentino brote de inspiración, mientras que "Caja de madera", es sobre una mujer que muere por gritar y manifestarse por lo que es justo.

Dijo que le sorprendió cuando su material se colocó en el número uno en una tienda de descargas digitales, "me siento muy bien que la gente esté entiendo el mensaje, eso me dice que lo quieren escuchar y les está gustando".

Recordó que siendo una mujer en un mundo de hombres, al rapear, "me expreso y muchas veces hablo con la autoridad propia de un dictador. Ese mismo ímpetu es el que muestro sobre el escenario".

La Mala Rodríguez, ganadora de un Grammy Latino en 2010, explicó que no cree que transmita sensualidad arriba del escenario, sino que sólo se siente cómoda con lo que hace, "así deberían sentirse todas las mujeres, cómodas, ir así por la vida".

Archivado en