Tv

Todo listo para la cuarta temporada del "Mexico´s Next Top Model"

16 de Julio de 2013
Guardar
México, 16 Jul. (Notimex).- A un mes de que inicie la cuarta temporada de "Mexico´s Next Top Model", todo está listo para conocer a las 20 promesas del modelaje, que en esta ocasión contarán con los consejos de Jaydy Michel, quien es la nueva conductora.

Dicha emisión, que se llevará a cabo el próximo 19 de agosto, será trasmitida por Sony Entertainment Television; sin embargo, no todo será dulzura para las aspirantes, pues mediante diversas pruebas, serán eliminadas hasta quedar 13 chicas que convivirán en la top house, donde recibirán un estricto entrenamiento.

El jurado conformado esta vez por: la nueva conductora, top model y actriz, Jaydy Michel; el experto en imagen y fotógrafo de moda, Allan Fis; la ex modelo mexicana, Glenda Reyna; el experto en moda Óscar Madrazo; el productor, editor de moda, Antonio González de Cosío.

La cuarta edición de la emisión trazó un extenso mapa geográfico para los castings, habiéndose llevado a cabo más de 10 audiciones a lo largo de toda la República Mexicana, incluyendo ciudades como Chihuahua, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Tijuana, Torreón, Celaya, San Luis Potosí, León y Ciudad de México.

Los jueces manifestaron "buscamos a la nueva top model mexicana, y si realmente queremos lograrlo, debemos recorrer México, sorprendernos con la belleza de la mujer en sus diversas localidades, hay que ampliar el espectro y acercarles posibilidades a quienes están distantes del bullicio de la ciudad".

De las opiniones y veredictos del jurado dependerá la continuación o no en el show de estas 20 candidatas. La que resulte ganadora firmará un contrato por un año con una de las agencias de modelaje más reconocidas de México, y será la portada de una revista, entre otros premios.

Archivado en