Tv

Pa´que se quede en casa

16 de Agosto de 2013
Guardar
Los canales de televisión presentan dentro de su programación semanal especiales, bloques, maratones, ciclos, series y emisiones sobre el amor, oscuridad, juegos, asesinos, ateos, zombies, musicales, momias, detectives, arqueólogos, aventureros, y desastres, entre otros, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* TNT expone del viernes 16 al jueves 22 de agosto, a partir de las 18:00 horas, durante su "Especial Animación" doble función con "Monsters, Inc." y "Toy Story" (viernes), "Toy Story" y "Toy Story 2" (sábado), "Batalla por Terra" y "Vamos a la Luna" (lunes), "Vamos a la Luna" y "Las aventuras de Lucas" (martes), "Las aventuras de Lucas" y "Lo que el agua se llevó" (miércoles), así como "Lo que el agua se llevó" y "Ratatouille" (jueves).

*****

* Warner Channel presenta el viernes 16 de agosto a las 19:00 horas, la serie "Suburgatory" con el episodio "Chinese Chicken".

"Tessa" (Jane Levy) y su padre "George" (Jeremy Sisto) son los protagonistas de esta ácida comedia que llega en su segundo año. Mudados de Nueva York a una zona residencial llamada Chatswin, deberán adaptarse (¿o resignarse?) a su gente un tanto excéntrica.

*****

* Moviecity Family muestra el viernes a las 20:00 horas, un maratón de seis episodios de la serie "Modern Family": "Snip", "Schooled", "Party Crasher", "New Year's Eve", "Games People Play", "Goodnight, Gracie".

*****

* Warner Channel transmite el 16 de agosto a las 20:00 horas, dentro de su Maratón de los Viernes los mejores finales de la serie "The Big Bang Theory", con los episodios: "The Tangerine Factor", "The Monopolar Expedition", "The Lunar Excitation", "The Roomate Transmorgrification", "The Countdown Reflection" y "The Bon Voyage Reaction".

*****

* TCM exhibe del viernes 16 al jueves 22 de agosto a las 21:00 horas, respectivamente dentro del ciclo? "TCM 90s" los filmes: "The Truman Show" (1998), "El hombre de la máscara de hierro" (The Man in the Iron Mask) (1998), "Babe, el cerdito valiente" (Babe) (1995), "Un ángel enamorado" (City of Angels) (1998), "La mano que mece la cuna" (The Hand That Rocks the Cradle) (1992), "El cuervo" (The Crow) (1994) y "Daylight" (1996) .

*****

* Cosmopolitan TV ofrece el viernes a las 22:00 horas, la nueva serie "Love soup" con Tamsin Greig, Michael Landes, Sheridan Smith, Montserrat Lombard, Trudie Styler y Brian Protheroe.

La emisión sigue las vidas paralelas de dos personas solteras en busca de amor.

*****

* Film Zone programa el viernes a las 22:00 horas, en el Bloque: "Acción y cine" el largometraje "Trato ilegal" (Illegal Tender), con Manny Perez, Rick Gonzalez, Wanda De Jesus y Zulay Henao.

Un despreocupado estudiante universitario y su madre deciden ajustar cuentas, en sus propios términos, a los mafiosos que asesinaron a su padre y que ahora amenazan al resto de su familia.

*****

* Space exhibe el sábado 17 de agosto a partir de las 09:10 horas, el Maratón La ley en sus manos, conformado por las películas: "D-Tox" (Detox), "Los dueños de la noche" (We Own the Night), "Contracara" (Face-Off), "Cleaner", "Detective por error" (The Man), "Terror a bordo" (Snakes on a Plane), "Al filo de la oscuridad" (Edge of Darkness) y "Medianoche Los mejores de Brooklyn" (Brooklyn?s Finest).

*****

* Utilisima estrena el sábado a las 11:00 horas, el Especial: "Regreso a clases".

La emisión ofrece consejos prácticos para ahorrar tiempo y dinero, manualidades para que la vuelta a clases sea más divertida y recetas originales para que los chicos coman platos sanos tanto en el colegio como en su casa.

*****

* Cosmopolitan TV presenta el sábado a las 17:00 horas, el filme "Another day" (Pasión Imposible), con Shannen Doherty, Julian McMahon, Max Maritni.

El marido de una mujer muere en un incendio, después de una pelea sobre su hijo no nacido. Unos años después, ocurre un accidente y la mujer pierde la conciencia.

*****

* Moviecity Hollywood transmite el sábado a partir de las 18:00 horas, el Bloque: Juegos de asesinos" con tres películas: "El defensor", "Asesinos de elite" y "Protegiendo al enemigo".

*****

* Syfy trae el sábado a las 18:15 horas, extraordinarios fenómenos paranormales con los filmes "Barricada", "Muertos de Miedo" y "Frecuencia Macabra!.

*****

* Moviecity Famiy muestra el sábado a las 20:20 horas, la película animada "Paranorman".

Un pequeño pueblo es sitiado por zombis y solo "Norman", un pequeño e incomprendido niño capaz de hablar con los muertos, puede salvarlo.

*****

* BIO ofrece el sábado a las 21:30 horas, en su serie "Furia asesina" el capítulo "Ateos abducidos".

La titular de una organización atea, "Madalyn Murray O´Hair" y su familia desaparecen en agosto de 1995, dejando atrás una ominosa nota alegando una emergencia familiar.

*****

* Space proyecta el domingo 18 de agosto a partir de las 07:50 horas, el Maratón La ley en sus manos, integrado por las películas: "D-Tox" (Detox), "Contracara" (Face-Off), "The Keeper", "Rápido y furioso" (The Fast and the Furious), "Arma mortal 2" (Lethal Weapon 2), "Arma mortal 3" (Lethal Weapon 3), "Una pareja explosiva 3" (Rush Hour 3), "Los mejores de Brooklyn" (Brooklyn?s Finest), pasada la medianoche (12:25 am del lunes 19) "Las dos caras de la ley" (Righteous Kill).

*****

* Warner Channel ofrece el domingo a las 13:00 horas, la serie "The Mentalist", en su quinta temporada, con el capítulo "Days of Wine and Roses".

La intriga policial estelarizada por "Simon Baker", quien está mucho más agudo, centrado y enérgico, dejando en el público el deseo de descubrir cuál es su relación con su rival más cruel.

*****

* Moviecity Hollywood muestra el domingo a partir de las 15:20 horas, el bloque "óQué desastre de hombres", con las películas "Un niñero sinvergüenza" (The Sitter), "American Pie 3: La boda"(American Wedding) y "óEsto es guerra!" (This means war).

*****

* Warner Channel transmite el domingo a partir de las 16:40 horas, el especial que rinde homenaje a la "ciudad del pecado" con las películas: "La gran estafa", "21 Blackjack" y "¿Qué pasó ayer?".

*****

* Film&Arts estrena el domingo a las 19:00 horas, dentro del ciclo especial: "Los musicales de Broadway" la puesta en escena "Putting it together".

*****

* Moviecity Family proyecta el domingo a las 20:10 horas, la película "The Mummy: Tumb of the Dragon Emperor" (La momia: la tumba del Emperador Dragón), con Brendan Fraser, Jet Li, Maria Bello y Luke Ford.

"Rick O'Connell", un arqueólogo aventurero, vuelve a las andadas para impedir que el impiadoso emperador "Han" y su ejército, enterrados por un hechizo hace dos mil años, revivan y esclavicen a la humanidad entera.

****

* TNT Megafilm programa el domingo a las 22:00 horas, la película "Sherlock Holmes", interpretado por Robert Downey Jr., junto a Jude Law como su asistente "Watson".

Basado en los personajes originales de Conan Doyle, este relato que superó los 700 millones de dólares de recaudación nos transporta a Londres en 1891, donde nuestros protagonistas deberán desactivar un complot para destruir al Reino Unido.

*****

* Cinecanal exhibe el domingo a las 22:15 horas, el "remake" de la película "Footloose", dirigida por Craig Brewer y protagonizada por Andie MacDowell, Dennis Quaid, Julianne Hough y Kenny Wormald.

En esta nueva versión del filme, "Ren MacCormack" se ve forzado a trasladarse desde Boston hasta el pequeño pueblo sureño de Bomont, lugar donde experimenta un fuerte choque cultural.

*****

* Cosmopolitan TV estrena el domingo a las 23:00 horas, el filme "Aritmética emocional" (Emotional Arithmetic), con Susan Sarandon, Christopher Plummer, Gabriel Byrne, Roy Dupuis, Max von Sydow y Dakota Goyo.

En 1945, "Jakob Bronski", un joven disidente confinado en Drancy, toma bajo su protección a dos niños, "Melanie" y "Christopher". 40 años después, "Melanie" averigua que el anciano "Jakob", que creía que había sido trasladado a Auschwitz y asesinado, sigue vivo.

*****

* Film&Arts estrena el lunes 19 de agosto a las 20:00 horas, la nueva serie "Endeavour: el joven Morse".

El inspector "Fred Thursday", jefe del joven "Endeavour Morse", reconoce que es un detective en el que puede confiar y lo toma bajo su ala.

*****

* Warner Channel programa el miércoles 21 de agosto a las 22:00 horas, los últimos episodios de la serie "Golden Boy", con el episodio 21: "The Beast of Burden".

Esta serie policial adopta una estructura cronológica por demás original para sumergirnos en la historia de "Walter William Clark, Jr." (Theo James).

*****

* Warner Channel presenta el jueves 22 de agosto a las 19:00 horas, la serie "Mike & Molly" (tercera temporada), con el episodio "Fish For Beakfast".

El policía que quiere bajar de peso (Billy Gardell) y la amorosa maestra (Melissa McCarthy) se enfrentarán a nuevas desventuras, junto al socio de "Mike", la hermana y la madre de "Molly", y el camarero de su restaurante favorito.

*****

* Warner Channel emite el jueves a las 19:30 horas, la cuarta temporada de la serie "The Middle", con el capítulo "One Kid at a Time".

Acerca de la poco convencional familia "Heck", de clase media, en los suburbios de Orson, un pueblo ficticio del estado de Indiana.

*****

* Syfy estrena el jueves a las 20:00 horas, la película "Lake Placis", la tercera entrega de la saga.

Los problemas comienzan (otra vez) cuando el hijo del nuevo guarda de coto de caza comienza a alimentar a las crías de cocodrilos que habitan en el lago.

Archivado en