Tv

Se consideran una familia actores de "No sé si cortarme las venas..."

20 de Agosto de 2013
Guardar
México, 20 Ago. (Notimex).- Ludwika Paleta, Zuria Vega, Raúl Méndez, Luis Ernesto Franco y Luis Gerardo Méndez aseguraron que tras filmar la película "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", ahora se consideran "una gran familia".

"Ha sido muy bonito todo, me deja mucho. Ha sido una buena experiencia a nivel profesional", subrayó la actriz Ludwika Paleta en entrevista con Notimex.

A su vez, Luis Ernesto Franco comentó que cuando surgió la idea de llevar al cine esta historia, sintió una gran emoción, pues esta cinta le ha dado mucho crecimiento a nivel actoral.

Por su parte, Raúl Méndez añadió que: "Es un proyecto de mucha luz, es el resultado de muchos años, primero en teatro, en gira y ahora en cine".

Mientras, que el director de la cinta, Manolo Caro, expresó su beneplácito por estar a tan sólo unos días de estrenar la película, además de que aseguró que el público que asista se divertirá.

"La verdad nos divertimos mucho, porque además vivimos y convivimos durante el rodaje y sabemos cómo somos cada uno, lo que facilitó la comprensión entre todos. Lo que sí me quedó claro es que Manolo siempre supo lo que quería y nos dirigió muy bien para acercarse lo más posible a su imaginario", detalló la actriz Zuria Vega.

"No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", es una historia divertida con una temática interesante para los jóvenes; además, con diferencia al teatro, en el filme las relaciones entre parejas ahora serán más complejas.

La película llegará a las salas de cine el próximo viernes 23 de agosto.

Archivado en