Tv

William Levy y Ximena Navarrete arrancan grabaciones de “La Tempestad”

06 de Marzo de 2013
Guardar
William Levy y Ximena Navarrete. NOTIMEX
William Levy y Ximena Navarrete. NOTIMEX
México, 06 Mar 13.- William Levy, Ximena Navarrete e Iván Sánchez causaron gran tempestad a su llegada al puerto de Veracruz, donde comenzaron las grabaciones de la telenovela La Tempestad, de Salvador Mejía, y fueron recibidos por el gobernador de la entidad Javier Duarte de Ochoa.

Levy, quien dará vida a un pescador y luciendo cabellera larga, declaró sentirse contento con este proyecto que lo trae de vuela al país azteca.

“Yo estoy enamorado de México y cada vez que tenga chance de regresar, regreso, de hecho me tocó dejar algunos proyectos en el mercado americano, uno en cine y otro para teatro en Broadway.

“Pero cuando esta historia me llegó no la quise desaprovechar y más por trabajar aquí en México. Este país se extraña, lo extraño muchísimo, la gente, el cariño, la humildad que se vive en este país es una cosa hermosísima”, señaló al programa Javier Poza en Fórmula.

Ximena Navarrete, por su parte, habló de la primera escena romántica que tuvo con el cubano.

“Lo que te da más nervios son las cámaras que tienes atrás, que todo salga bien y que todo se vea perfecto. Eso es lo que más da nervios”.

Asegura que con el apoyo y profesionalismo de Levy las escenas se facilitan.

“William se ha portado muy buena onda conmigo, ha sido muy respetuoso y mientras eso exista en una relación de trabajo, es lo que tiene que ver para que salga bien. Estamos felices de estar aquí en Veracruz es un gran reto, una gran oportunidad”, dijo.

Iván Sánchez ‘El Gallego’, aunque ahora prefiere llamarse ‘El Mexicano’, dijo sentirse sorprendido por el recibimiento de los jarochos.

“La verdad increíble, el pueblo está aquí entero y desde que llegamos es una locura, me siento muy contento por el recibimiento”, exclamó.

Aunque se decía que Jessica Coch sería la villana de la historia, no fue así, ya que será Laura Carmine.

Otros actores que también estuvieron fueron Latin Lover, César Évora, Daniela Romo, Nora Salinas, Alejandro Ibarra, María Sorté, entre otros.
La Tempestad ocupará el lugar de la novela Amores Verdaderos, la cual concluye a mediados del mes de mayo.

Archivado en