Tv

Retransmitirá canal de TV "Cuando llega el amor" con Lucero

21 de Agosto de 2013
Guardar
México, 21 Ago. (Notimex).- A 24 años de su estreno, se retransmitirá la telenovela "Cuando llega el amor" (1989), con las actuaciones estelares de Lucero, Omar Fierro y Nailea Norvind, bajo la producción de Carla Estrada.

Su primer capítulo, de un total de 100, iniciará el 2 de septiembre a las 06:00 horas, con repeticiones a las 12:00, 18:00 horas y medianoche por el canal TL Novelas.

Es la historia de "Isabel Contreras" (Lucero), joven adinerada y bella que está comprometida con "Rodrigo" (Guillermo García Cantú), pero lo descubre teniendo amoríos con su prima "Alejandra" (Nailea Norvind) y termina su relación.

A fin de superar su decepción amorosa, "Isabel" se concentra en su próximo torneo de equitación, pero antes de la competencia "Alejandra" corta las riendas de su caballo provocándole una caída. En su recuperación, "Isabel" conocerá a su vecino "Luis Felipe" (Omar Fierro), de quien se enamorará.

En 2007, Ignacio Sada produjo el "remake" de "Cuando llega el amor", ahora con el título "Bajo las riendas del amor" llevando en los papeles protagónicos a Adriana Fonseca, Gabriel Soto y Adamari López.

Otros melodramas que el canal TL Novelas planea transmitir en lo que resta del año, son: "Hasta que el dinero nos separe", "Salomé", "MarÍa la del barrio", "El extraño retorno de Diana Salazar" y "Los exitosos Pérez".

Archivado en