Tv

Engalana Big Time Rush entrega de los Kids' Choice Awards 2013

01 de Septiembre de 2013
Guardar
KIDS CHOICE AWARDS MÉXICO 2013
KIDS CHOICE AWARDS MÉXICO 2013
KIDS CHOICE AWARDS MÉXICO 2013México, 1 Sep. (Notimex).- La banda Big Time Rush regresó a México como el grupo internacional favorito de la cuarta entrega de los Kids' Choice Awards 2013, "estamos felices de recibir este premio de nuestras seguidoras a quienes amamos".

La banda estadunidense logró desde su paso por la alfombra naranja del evento, desatar la euforia de decenas de jóvenes.

Tras haber ganado la presea del blimp naranja como Mejor Grupo Internacional Favorito, reiteraron su cariño por sus fans, a quienes les deben el haberse coronado con este galardón.

De muy buen humor, el cuarteto integrado por Kendall, James, Carlos y Logan comentaron que tendrán un par de conciertos más, para después tomar unas vacaciones.

Kendall afirmó que el cuarteto seguirá como grupo, aunque cada uno buscará cumplir sus propios sueños y pasiones personales.

Los intérpretes no dudaron en entonar en español unos fragmentos de temas como "La camisa negra" y "La negra tiene tumbao", lo que refrendó la sencillez del grupo juvenil, que aún se muestra asombrado por las muestras de cariño.KIDS CHOICE AWARDS MÉXICO 2013

En la gala también destacaron otras personalidades como Eiza González, quien ganó en las categorías Doblaje Favorito y Solista Latino, mientras que el Mejor Programa fue para "Victorious" y Actor de Reparto para Harold Azuaga.

A la par de su próximo estreno en el montaje "Wicked", Danna Paola se alzó con el premio de Tuitero Favorito, imponiéndose sobre figuras de la actuación como Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", quien también estaba en la terna.

Mientras que Jaime Camil en su calidad de anfitrión, se dejó llevar por la buena vibra que imperó en el Pepsi Center, donde se llevaron a cabo los premios que serán transmitidos por un canal de televisión de paga el próximo 11 de septiembre.

Sin duda uno de los momentos más esperados fue la entrega del galardón Leyenda al ex futbolista y entrenador Hugo Sánchez, quien agradeció que a pesar de que el tiempo pase es importante el reconocimiento.

El grupo Reik también tuvo su segmento musical en esta premiación, en la que la Villana Favorita fue María Gabriela de la Faria, mientras que Película Favorita y Actriz de Reparto fueron "Iron man 3" y Fernanda Urdapilleta, respectivamente.KIDS CHOICE AWARDS MÉXICO 2013

En la recta final de la gala, EME15 se coronó como Grupo Solista Favorito y La CQ, como Serie Favorita.

De esta manera, concluyeron los Kids Choice Awards México 2013, que por cuarta ocasión entregaron los codiciados blimp naranja, otorgados por Nickelodeon a lo más destacado de la televisión, música y cine con base en las votaciones de la audiencia.

Archivado en