Tv

Pepe Díaz fue puesto en libertad

12 de Septiembre de 2013
Guardar
Pepe Díaz sale de prisión. Agencia México
Pepe Díaz sale de prisión. Agencia México
México, 12 Sep 13.- Portando una gorra color roja, una camiseta azul, pantalón de mezclilla y esposado, fue como las cámaras de “Ventaneando” captaron justo el momento en que Pepe Díaz abandonó ayer el Reclusorio Sur de la ciudad de México, luego de pagar una fianza, de la cual se desconoce el monto, por el supuesto delito de evasión de impuestos.

En el instante que salió de la puerta principal del reclusorio, el joven de 29 años fue despojado de las esposas y puesto en libertad, después de seis días de reclusión. A Pepe lo esperaba su hermano Jorge, quienes abandonaron el lugar a toda prisa en una lujosa camioneta negra, sin dar ninguna entrevista a los medios.

El que sí habló fue César Cerisola, abogado del empresario, que explicó bajo qué términos fue puesto en libertad su cliente.

“Salió libre bajo caución, cumpliendo con los requisitos que estableció el juez que va a llevar su proceso. Ahora enfrentaremos el proceso en libertad y ofreceremos las pruebas para demostrar la inocencia de José”, declaró Cerisolasin revelar el monto de la fianza.

Pepe, quien fuera pareja sentimental de Eiza González y Belinda,sí podrá salir al extranjero sin problema alguno siempre y cuando dé aviso a las autoridades correspondientes.

“Puede llevar su vida prácticamente normal, pero tendrá que dar aviso a la autoridad judicial si quiere salir de viaje y tendrán que autorizarlo”.

Explicó que su cliente no necesariamente tenga que presentarse a las audiencias, aunque será una decisión que tomará el juez en los próximos días.

Subrayó que el joven antrero siempre se mantuvo amínicamente bien.

“Lo veo muy tranquilo y sin ningún problema, hablamos varias veces y siempre estuvo muy tranquilo”, finalizó. Fuente: Ventaneando/Agencia México

Archivado en