Tv

Festejará Polo Polo 40 años de carrera con "show" en el Metropólitan

17 de Septiembre de 2013
Guardar
México, 17 Sep. (Notimex).- Nuevos chistes y un espectáculo con el cual festejará 40 años de trayectoria, es lo que presentará el comediante mexicano Polo Polo los días 4 y 5 de octubre en el Teatro Metropólitan.

Con "Ahuev?" el comediante regresa una vez más a dicho recinto para ofrecer un "show" lleno de chistes inspirados en situaciones en la vida real, para complacer a sus fanáticos capitalinos.

Polo Polo se ha convertido en uno de los comediantes con más tradición en México, debido a que es un gran exponente y defensor del albur, de acuerdo con un comunicado de prensa.

"El Viaje a España", su primer disco de albures e historias picantes, fue el que le abrió las puertas de los grandes escenarios, además de actuar en los principales teatros del Distrito Federal y la República Mexicana.

De acuerdo con el documento, desde sus inicios Polo Polo ha garantizado un "show" nuevo cada año, de esta forma sus miles y miles de seguidores tienen la seguridad de que disfrutarán de un espectáculo diferente.

Archivado en