Tv

Sorprenderá África Zavala con su papel en "Cásate conmigo, mi amor"

12 de Marzo de 2013
Guardar
AFRICA ZAVALA. AGENCIA MEXICO
AFRICA ZAVALA. AGENCIA MEXICO
México, 12 Mar. (Notimex).- La actriz África Zavala afirmó estar lista para sorprender a su público con el papel que interpretará de Dj "hipster" en la nueva serie "Cásate conmigo, mi amor", de Carmen Armendáriz.

Zavala dijo que se encuentra muy feliz porque va a compartir créditos con Galilea Montijo y Arath de la Torre, quienes protagonizarán la serie, en la cual a la actriz será una tocadiscos con muchos sueños de por medio.

"Los voy a sorprender con mi interpretación, está muy padre, nada que ver con los personajes de niña buena", apuntó Zavala a su paso por la alfombra roja de las 100 representaciones de "Vestuario de hombres".

Además, África Zavala desea demostrar con este personaje que en verdad es una profesional que puede dar vida a los distintos papeles que le da su empresa.

"No estoy buscando protagónico, quiero que el público reconozca que hago muy bien mi trabajo", destacó.

"Cásate conmigo, mi amor" es una comedia romántica que habla de la problemática de la mujer y los distintos tipos que hay, dicha emisión se estrenará a finales de abril a través de Unicable.

La actriz mexicana ha participado en telenovelas como "Peregrina", "Código postal" y recientemente dio vida a "Lucero Vázquez" en "Corona de lágrimas", de José Alberto Castro, junto a Victoria Ruffo.