Tv

Mark Tacher apoya a su novia Ceci Galeano en sus problemas legales con Rulli

07 de Noviembre de 2013
Guardar
 Mark Tacher habla por primera vez sobre el pleito legal que atraviesa su novia Cecilia Galeano. Agencia México
Mark Tacher habla por primera vez sobre el pleito legal que atraviesa su novia Cecilia Galeano. Agencia México
México, 07 Nov.- Mark Tacher habla por primera vez sobre el pleito legal que atraviesa su novia Cecilia Galeano, por una camioneta que ella le regaló a su ex pareja Sebastián Rulli.

“Yo obviamente la apoyo en absoluto”, dijo el actor a Televisa Espectáculos durante la presentación de la telenovela “Qué pobres tan ricos”, en la que interpretará al villano de la historia.

Al actor de 36 años no le resulta fácil que su prometida esté envuelta en problemas legales.

“Les pido (a la prensa) nada más todo el respeto, que este tipo de cosas merecen porque es una cuestión muy seria y obviamente muy pertinente de ella. Entonces yo les pido el mayor de los respetos hacia este tema, porque no es nada agradable estar en estas situaciones, que a uno lo meten”, precisó.

A pesar de la mala racha que está viviendo Galeano, Tacher aseveró que este tipo de situaciones tan desagradables no empañan su relación.

“La verdad es que estamos tan contentos y estamos tan felices que estamos ahora sí que miel sobre hojuelas”, señaló.

En días pasados Galeano y Rulli se presentaron en el juzgado primero de lo civil en la ciudad de México para aclarar la situación jurídica de una camioneta BMW, que la conductora le obsequió al actor argentino.

Ambos permanecieron cuatro horas en el lugar, sin embargo salieron sin llegar a un acuerdo. Fuente: Televisa Espectáculos/Agencia México

Archivado en