Tv

Pretende "Qué pobres tan ricos" fomentar la unión familiar

11 de Noviembre de 2013
Guardar
México, 11 Nov. (Notimex).- Los actores Jaime Camil y Zuria Vega aseguraron que la telenovela "Qué pobres tan ricos", que iniciará hoy por "El Canal de las Estrellas", es una comedia romántica de situaciones que harán reír a toda la familia, además de que transmitirá valores como la unión familiar.

En declaraciones a la prensa, Zuria Vega aseguró que en esta historia no hay malos ni buenos, son personajes comunes, de diferentes estratos sociales que aprenden unos de los otros, "el planteamiento principal es cómo personas de dos mundos tan distintos tienen, por ciertas circunstancias, qué convivir".

Abundó que se trata de una historia llena de color y vida, con personajes muy divertidos, "tiene mucha alegría, no hay víctimas, y esto me agrada porque es la primera vez que me ofrecen un papel de una mujer echada para adelante, como muchas mujeres mexicanas".

En su oportunidad, Jaime Camil apuntó que "Qué pobres tan ricos" promoverá los valores familiares, "es una historia donde la unión familiar y el amor están por encima de todo, además, como plus, ofrecerá mucha diversión y entretenimiento, queremos que toda la familia pase un rato muy agradable".

Camil recordó que él fue quien le propuso a la productora Rosy Ocampo realizar este melodrama, luego de que una amiga colombiana le contó de una serie que se transmitió en aquel país llamada "Pobres Rico" y que el personaje central le quedaría a la perfección.

Y es que Jaime Camil, quien ha trabajado en cuatro proyectos con Ocampo, señaló que hay proyectos cómicos que se van a la farsa y caen en la incredulidad, "en este caso las propias situaciones son las que generan la comedia, no queremos hacernos los payasos para hacer reír a la gente".

Al hablar de su coprotagonista, Zuria Vega, Camil aseguró que se trata de una actriz muy profesional y comprometida, "nos divertimos mucho, nos entendemos muy bien a la hora de hacer las escenas, entendemos muy bien el tono, lo cual es muy importante".

Después de escuchar la propuesta de Camil, Rosy Ocampo y su equipo de escritores fueron a Colombia y empezaron la adaptación de la historia, la cual plantea la convivencia entre dos familias de clases sociales muy distintas, los "Ruiz-Palacios Romagnoli", ricos de abolengo, y los "Menchaca", una familia de barrio.

"Qué pobres tan ricos" cuenta con la dirección de escena de Benjamín Cann, y el elenco se complementa con las actuaciones de Mark Tacher, Ingrid Martz, Arturo Peniche, Tiaré Scanda, Zaide Silvia Gutiérrez, Queta Lavat, Luis Gatica, Roberto Blandón y el debut en telenovela de José Eduardo Derbez.

Archivado en