Tv

Asegura Paty Navidad que su vida fue como una telenovela en 2013

24 de Diciembre de 2013
Guardar
PATY NAVIDADMéxico, 24 Dic. (Notimex).- La actriz Paty Navidad detalló que este año su vida personal fue como una telenovela, porque tuvo infinidad de actividades en su hogar, más que en la televisión, por lo que pretende que 2014 sea más productivo a nivel profesional.

En entrevista con Notimex, la actriz platicó que "este 2013 trabajé y lo combiné un poco con mi vida personal. No descansé mucho, ya que remodelé mi casa y duró como cinco meses. La hice de chofer, cargadora, de mandadera, de la que limpia y de todo un poco, fue como una telenovela en mi vida personal.

"Por eso, ahorita tengo toda la energía puesta para que 2014 sea mucho más productivo. Además, quiero retomar la música el próximo año, ya que es lo que me impulsó a venirme a la Ciudad de México hace muchos años, entonces nunca es tarde para hacerlo".

Paty dijo que a pesar de no tener propuestas para el próximo año, le interesaría cualquier personaje que implique retos, ya sea en telenovelas o programas unitarios.

PATY NAVIDAD"Me encantaría hacer a una villana o a una buena, pero con carácter y que sea moderna. No una buena, buena que todo mundo le vea la cara, porque esas no existen, es más, ni la gente buena es tan buena, entonces me gustaría mucho hacer a una mujer más actual con más matices, más como es en la actualidad", apuntó.

Al preguntarle cómo celebrará la Navidad, la actriz indicó que por primera vez vendrán sus papás a México para festejar estas fiestas en familia.

"Pasaré la Navidad con mis papás, llegan por primera vez a pasar estas fiestas decembrinas con mi hermana, mi sobrina y conmigo. Estoy feliz, me encanta apapacharlos, consentirlos y abrazarlos. Cenaremos juntos, nos daremos los regalos y nos desearemos lo mejor", sostuvo.

Respecto a qué le pedirá a Santa Claus, la también cantante expresó entre risas que "una nochebuena... no es cierto, muchas".

"Hablando de forma seria lo único que quiero es salud para mí, para los que amo y me aman, creo que con eso todo se va dando", afirmó.

La actriz también comentó que en el amor se encuentra muy bien, feliz y enamorada de un hombre que no tiene nada que ver con el medio del espectáculo.

"Tengo novio, llevo cuatro años. Lo tengo muy guardado porque luego presumes tanto que te lo quitan o lo que sea, y aquí uno aprende muchas cosas y una de ellas es no involucrar lo personal con lo profesional", resaltó.

Paty Navidad concluyó que 2013 fue un año en el que descubrió que le hacía falta pasar más tiempo consigo misma, ya que a veces el trabajo la absorbe y hace que uno se vuelva insensible a los demás.

Archivado en