Tv

Celebra Manuel "Flaco" Ibáñez el éxito de "Qué pobres tan ricos"

13 de Enero de 2014
Guardar
México, 13 Ene. (Notimex).- El actor Manuel "Flaco" Ibáñez celebra que la telenovela "Qué pobres tan ricos", permanezca en el gusto de la audiencia, así como su personaje de "Don Chuy".

El actor, quien ya había trabajado de la mano de la productora Rosy Ocampo, comentó que se encuentra contento con los resultados que ha tenido esta historia, donde ha vivido momentos muy divertidos al lado de sus compañeros.

Dijo que siempre imaginó que esta historia podría tener buenos resultados, pero las expectativas se han superado, "tenemos un gran elenco y hemos hecho un buen equipo, donde todos nos divertimos.

"Ha sido una grata experiencia dar vida a ?Don Chuy?, que también es un apasionado de la lucha libre", comentó el actor de melodramas como "Las tontas no van al cielo", "La mujer del vendaval", "Hasta que el dinero nos separe" y "El triunfo del amor", por mencionar algunas.

Señaló que todavía hay muchas sorpresas para esta historia protagonizada por Jaime Camil, Zuria Vega, Queta Lavat y Natasha Dupeyrón, entre otros.

Por otra parte, el actor dijo que le da gusto que su amigo Jorge Arvizu "El Tata" se encuentre mejor de salud.

"Lo conozco desde hace mucho tiempo y trabajamos en ?El Tenorio cómico? e hicimos cabaret y cine, además de que conozco a su familia", explicó.

Archivado en