Tv

Magia, amor y pasión en las nuevas telenovelas de Azteca América

29 de Enero de 2014
Guardar
Los Ángeles, 29 Ene. (Notimex).- La programación de Azteca América se renueva al agregar dos nuevas telenovelas: "Grachi" y "Cuna de Gato", historias que buscan atraer al público a partir del 3 de febrero.

"Grachi" es protagonizada por Isabella Castillo, Daniel Mercado y Kimberly Dos Ramos. Trata sobre una chica que estudia en Esacolarium, un instituto dedicado al aprendizaje de magia de jóvenes con dotes sobrenaturales.

"Graciela", mejor conocida como "Grachi", aprenderá a usar sus recién descubiertos poderes mágicos para conquistar a "Daniel", el amor de su vida, y también para demostrar que puede convertirse en una gran bruja.

Sin embargo, enfrentará una serie de dificultades para lograrlo, la mayoría interpuestas por su compañera "Matilda", la bruja mala del instituto, y por la directora de Escolarium, la cual detesta a la recién aceptada alumna y desea apoderarse de sus magia.

"Grachi" pretende sorprender a chicos y grandes gracias a la originalidad de su libreto y a las cautivadoras actuaciones de sus protagonistas. Se podrá disfrutar de lunes a viernes a las 16:00 horas por Azteca América.

A la pantalla chica también llegará la telenovela brasileña "Cuna de Gato", historia llena de pasión, venganza, traición y coraje que relata la vida de "Gustavo" (Marcos Palmeira), un hombre que enfrenta un gran cambio de vida cuando consigue el éxito y la riqueza.

Esta situación lo convertirá en un ser lleno de amargura y soberbia, hasta que una broma fuera de control, sumada a la ambición de su esposa "Verónica" (Paola Oliveira), lo llevará a ser acusado de un crimen que no cometió, por lo que además de perder su libertad, se quedará en la quiebra.

"Gustavo" intentará por todos los medios demostrar su inocencia, y en ese arriesgado camino hacia la verdad, conocerá a "Rosy" (Camila Pitanga), una mujer sencilla que le demostrará que se puede amar de manera intensa pese a estar en medio de la más terrible adversidad.

"Cuna de Gato" se transmitirá de lunes a viernes a las 19:00 horas por Azteca América.

Archivado en