Tv

Canales de TV cuentan con programación especial para día del amor

09 de Febrero de 2014
Guardar
México, 9 Feb. (Notimex).- Durante el mes del amor y la amistad, los diversos canales de televisión de paga contarán con especiales en su nueva programación para festejar toda esta temporada.

Los canales que modificarán su transmisión son TBS veryfunny Infinito, Glitz* y truTV, se informó a través de un comunicado de prensa.

Al comenzar el mes, Glitz* presentará los domingos a partir de hoy a las 21:50 horas, con horario de México, películas como “El club de las divorciadas”, la cual cuenta con las actuaciones de Goldie Hawn, Bette Midler, Diana Keaton y Sarah Jessica Parker.

Así mismo para el 16 de febrero llegará “La mandolina del capitán corelli”, una historia de romance protagonizada por Penélope Cruz y Nicolas Cage.

Y para finalizar el 23 proyectará la comedia romántica “Al diablo con el amor”, con actuaciones de John Corbette y Nina Vardalos.

Además en truTV iniciará el “Maratón sin Pausa” los sábados y domingos desde las 14:00 horas, con una dosis de acción en el amor.

El primer fin de semana la programación será para personajes arriesgados, por lo que hoy se programará “Cazadores de Recompensas USA”, historia donde la ley no puede capturar delincuentes.

El fin de semana siguiente los televidentes podrán continuar con el maratón con “Mujeres tras las rejas” y al día siguiente “Justicia Animal”, cuyo tema central es proteger el ecosistema de delincuentes y traficantes.

Para cerrar el mes, los días 22 y 23 se presentará el “Especial El Mejor Precio: Chicago”, donde los protagonistas preferirán cerrar un negocio a invitar a una chica a salir.

“Amores de comedia” fue preparado por TBS veryfunny, misma que será transmitida los domingos del mes, a partir de las 22:00 horas.

Asimismo, se encuentra incluida en la programación la cinta “Muy parecido al amor”, protagonizada por Amanda Peet y Ashton Kutcher, en dicho drama, cuentan cómo llegan a enamorarse personas con diferentes personalidades.

Una semana después, “Marido por accidente”, estelarizada por Uma Thurman, Colin Firth y Jeffrey Dean Morgan, comedia en la cual los personajes se verán envueltos en un trío de amor.

El 23 concluirá la transmisión de especiales con “Amor a segunda vista”, película protagonizada por Sandra Bullock y Hugh Grant.

Archivado en