Tv

“Dolores” sufrirá la venganza de “Lucrecia” en “Quiero amarte”

09 de Febrero de 2014
Guardar
México, 9 Feb. (Notimex).- La telenovela “Quiero amarte” transmitirá momentos de suspenso este lunes, ya que “Dolores”, madrina de “Amaya” sufrirá la venganza de “Lucrecia”.

“Dolores” personificada por Olivia Bucio, se enfrentará a la malvada “Lucrecia”, encarnada por Diana Bracho, tras descubrir que fue ella quien le disparó y asesinó a los padres de su ahijada “Amaya”.

En su intento por encarar a la villana, “Dolores” es arrojada contra una puerta de cristal.

Bajo la dirección de Fernando Nesme, dicha escena contó con la participación de extras, así lo dio a conocer la televisora a través de un comunicado.

Este suceso causará sufrimiento a la familia “Morales”, pero sobre todo afectará a los protagonistas “Amaya” (Karyme Lozano) y “Max” (Cristián de la Fuente).

La grabación tuvo lugar en un foro de Televisa San Ángel con una duración de nueve horas en un ambiente de total concentración y seriedad y profesionalismo que caracteriza a las primeras actrices.

El acontecimiento será clave en la trama del melodrama que se transmite de lunes a viernes por el canal 2 de Televisa.

“Quiero amarte” es una adaptación de la telenovela “Imperio de cristal”, producida por Carlos Moreno, quien se ha destacado por su trabajo en “Amor bravío” y “Cuando me enamoro”, entre otras.

Archivado en