Tv

“Los locos Addams” será una fastuosa producción en México

10 de Abril de 2014
Guardar
México, 10 Abr. (Notimex).- La producción de “Los locos Addams”, que se montará en México a finales de año, será tan fastuosa como la que se ha presentado en Estados Unidos, Australia, Brasil, Argentina, Europa y próximamente en Londres.

Claudio Carrera, uno de los productores del musical, informó a Notimex que la escenografía está lista para traerse a este país, lo mismo que el vestuario, pero esperarán a concluir la temporada de “El curioso incidente del perro a medianoche”, para iniciar con los preparativos.

Por lo pronto, el equipo creativo mexicano ha hecho “casting” a unas 800 personas para hallar al elenco y ensamble. La próxima semana evaluarán a más artistas con la supervisión de directores y productores de Nueva York. Los protagonistas ya están apalabrados y sólo resta firmar contrato, aseguró.

“Estamos afinando el tema del contrato con Susana Zabaleta”, apuntó sin confirmar a Jesús Ochoa u otro integrante en el reparto. Indicó que Eugenio Derbez ha sido descartado debido a sus compromisos cinematográficos en Los Ángeles, California.

“’Los locos Addams’ es un proyecto muy grande y complicado para montar, hay que tener cosas avanzadas y en su momento comenzaremos a ensayar. Nos falta encontrar a seis hombres y seis mujeres para el ensamble”.

También audicionan a la pareja protagónica juvenil, la cual, resaltó, debe estar conformada por buenos actores y cantantes.

“Hay una generación de jóvenes que conocen a los ´Locos Addams´ por las películas que aún ven en televisión o por la serie de caricaturas. Son personajes muy vigentes y la apuesta es que sea una obra muy divertida y una producción espectacular que haga pasar un buen rato a la gente”.

Claudio Carrera, quien ha producido éxitos en la cartelera teatral como “La novicia rebelde” y “Todo sobre mi madre”, entre otras, auguró que la sala se llenará de gente de todas las edades, “desde los abuelos, los hijos y los nietos, queremos que llegue la familia completa que seguramente saldrá muy contenta, con el ánimo arriba”.

Basado en los personajes surrealistas creados por el legendario dibujante Charles Addams, “Los locos Addams”, cuyo nombre original es “The Addams Family”, narra la historia de la adolescente “Wednesday Addams”, quien se enamora por primera vez y debe invitar a cenar en su casa a los padres de su novio.

Archivado en