Tv

Paola Núñez da un giro a su carrera con "Reina de corazones"

23 de Abril de 2014
Guardar
Paola Núñez disfruta experiencia de dar vida a “Julia” en nueva serie. Agencia México.
Paola Núñez disfruta experiencia de dar vida a “Julia” en nueva serie. Agencia México.
México, 23 Abr. (Notimex).- Para darle un nuevo giro a su carrera y experimentar en otro país, la actriz mexicana Paola Núñez aceptó protagonizar la telenovela "Reina de corazones", que se estrenará el próximo lunes por la señal Gala TV.




En entrevista con Notimex, Núñez comentó que es su primer proyecto en Estados Unidos, "es un gusto trabajar en una historia que me gusta mucho, porque deseaba experimentar en otra televisora y crecer como persona y como actriz".

Indicó que después de irse a Colombia quiso seguir explorando en nuevos lugares, "con ganas de estar en un proyecto que funcione y por eso trabaja para que les guste la historia de ‘Reina de corazones’, para mí es importante que el público se conecte".

Señaló que cuando ella se aburre con la trama de algún melodrama, es indicativo que el público también lo puede hacer, por ello aceptó este proyecto en el cual comparte con Eugenio Siller y Juan Soler.

Reiteró que es la primera telenovela con Telemundo y además de ser la primera que se estrena en México, antes que en Estados Unidos, "cuenta con un gran elenco, con grandes actores mexicanos, escrita por la argentina Marcela Citterio".

Expresó que no había tenido la oportunidad de trabajar con Eugenio Siller, a quien no conocía, "tenemos el mismo humor, cuando no tengo llamado con él, lo extraño. Juan (Soler) es muy divertido, me llevo muy bien con él. Me han hecho sentir muy bien, muy a gusto".

Señaló que cuando se es la nueva y llegar a un lugar, hay dos opciones: "O te hacen sentir mal o te tratan con cariño, muchos no conocían mi trabajo en Estados Unidos, y a pesar de ello, me recibieron con mucho cariño".

De su papel "Reina", detalló que en un principio será costurera, "pero desea ser diseñadora de vestidos de novia, se enamora de un hombre que piensa que es rico, pero trabaja en un ‘valet parking’ y cuando se van a casar sufre una gran decepción porque la dejan plantada".

Añadió que años después pierde la memoria y la recupera, pero ubicándose ocho años antes, "ahora es rica y tiene marido, por quien no siente nada, tiene una vida muy distinta, pero desea recuperar la memoria y saber qué pasó".

Sobre su contrato con Azteca, subrayó que concluyó en buenos términos, "no tengo que lamentar nada o qué criticarles, ellos eran mis papás y como hija quiero explorar el mundo, me dijeron ‘ve corre’. Fue una empresa que me protegió mucho".

Adelantó que debido a que tiene trabajo en la Unión Americana, cuenta con un proyecto en cine titulado "La marea", "no hay nada concreto cuándo se inicia la filmación, es en inglés, ojalá se haga y la pueda rodar a principios de 2014".

Archivado en