Tv

Brandon Peniche asegura que “La malquerida” representa un aprendizaje

24 de Abril de 2014
Guardar
Brandon Peniche. Agencia México.
Brandon Peniche. Agencia México.
México, 24 Abr. (Notimex).- El actor Brandon Peniche aseguró que es como una esponja, porque “trato de aprender lo mejor de mis compañeros de reparto”, en las grabaciones de la nueva telenovela de José Alberto Castro, “La malquerida”.

En entrevista con Notimex, Peniche destacó que mantiene una buena relación con sus compañeros de la nueva producción del “Güero” Castro, pues la mayoría son primeros actores que cuentan con una larga trayectoria.

“Ariadne (Díaz) es súper disciplinada. Con Osvaldo (De León) ya había trabajado y con Mané (de la Parra) también hay una gran amistad.

“Y con los primeros actores como Ignacio López Tarso trato de absorber lo más que pueda en cuanto a conocimientos, además de que es un gran privilegio compartir escena con todos”, apuntó.

Sobre su personaje, el actor detalló que se llama “Manuel Palacios”, un junior consentido por su padre, quien no le exige nada, pero que luchará por el amor de la protagonista.

“Él es el fiel enamorado de ‘Acasia’ (Ariadne Diaz), y víctima de las circunstancias, se vuelve antagónico, tiene muchos matices”, sostuvo.

Peniche aseveró que se dedicará al cien por ciento a la telenovela, pero cuando termine buscará nuevos horizontes, pues le encantaría trabajar al lado de su papá Arturo Peniche.

“Me gustaría trabajar en teatro con mi papá, en televisión no. En teatro porque es un extraordinario actor, creo que el teatro es una plataforma donde aprendes muchísimo al instante, más que la televisión”, puntualizó.

Archivado en