Tv

Arturo Rivas espera nuevos proyectos actorales en teatro y cine

21 de Mayo de 2014
Guardar
México, 21 May. (Notimex).- Arturo Rivas afirmó que haber dado vida a “Mauricio” en la telenovela “Qué pobres tan ricos”, significó un aprendizaje que lo impulsa a fijarse nuevas metas actorales, por lo que trabaja en un proyecto teatral y espera incursionar en cine.

“El haber sido parte del elenco de la producción de Rosy Ocampo fue un gran aprendizaje, porque tuve oportunidad de trabajar al lado de grandes de la actuación que te echan la mano y te aconsejan”, destacó Rivas, quien terminó grabaciones de la telenovela el pasado 7 de mayo.

Por el momento, el egresado del Centro de Educación Artística de Televisa, compartió que piensa en hacer una temporada teatral con una puesta en escena en el género de comedia y espera que sea tan exitosa como la obra “Vestuario de hombres”, dirigida por Eric Morales, en la que actuó el año pasado.

Rivas, a raíz de encarnar a “Mauricio”, se siente más “completo y capaz de realizar cualquier trabajo actoral”, también desea incursionar en el cine “ya sea como actor o productor”.

El actor, quien ha participado en telenovelas como “Cachito de cielo”, “Corona de lágrimas”, “Porque el amor manda” y “Qué bonito amor”, por el momento disfruta de su familia, aunque espera entrar de lleno en un futuro cercano a los sets cinematográficos después de participar en un par de cortometrajes.

Dijo que en el futuro desea que “se me presenten personajes intensos, fuertes que el público pueda encontrar en ellos una lado salvaje y que tengan una psicología profunda y vibrante”.

Archivado en