Tv

Julián Gil, enfocado sólo en su personaje de “Hasta el fin del mundo”

31 de Mayo de 2014
Guardar
Julian Gil. Agencia México.
Julian Gil. Agencia México.
México, 31 May. (Notimex).- El actor argentino Julián Gil está comprometido al cien por ciento con su personaje “Patricio Iturbide” en la telenovela “Hasta el fin del mundo”, donde comparte créditos con Marjorie de Sousa.

Detalló que se trata de un hombre malévolo, calculador y negativo, y que con este melodrama tiene la oportunidad de regresar a México y a Televisa.

“Estar en esta empresa es algo que cualquier artista desearía, porque sus proyectos con de carácter internacional, donde cada personaje exige retos actorales”.

El actor de telenovelas como “Amor comprado” y “Sortilegio”, consideró que el reencuentro con su ex novia Marjorie de Sousa en los foros de grabación, generaría el morbo de los medios, que se interesaron más sobre cuál será el trato, que el desempeño de su trabajo.

“Es muy bonito estar de nueva cuenta cerca de Marjorie de Sousa, ahora en el plano laboral, pero lo que más me preocupa es que las cosas salgan bien en la producción; estoy enfocado a mi desempeño y no al de los demás, aunque ya se cómo trabaja ella”.

Cabe resaltar, que el productor Nicandro Díaz, además de contar con Julián Gil y de Sousa, también integró en su elenco a Pedro Fernández, Aleida Núñez, Claudia Álvarez, Diego Olivera y María Rojo, entre otros.

Archivado en