Tv

Pa´que se quede en casa

13 de Junio de 2014
Guardar
Los programas de televisión incluyen esta semana diversas emisiones, ciclos, especiales, hits, series, miniseries, "reality" y estrenos, entre otros, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* FX propone el viernes 13 de junio a las 18:30 horas, en "Cine FX", la película “Cast Away”.

"Chuck Noland", un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida.

*****

* Moviecity Action ofrece el viernes a las 18:50 horas, el filme "La cabaña" (The Cottage), con David Arquette, Kristen Dalton, Victor Browne y Morissa O'Mara.

Esta película aprovecha los temores que uno puede llegar a tener sobre la invasión de su casa.

*****

* Moviecity Classics exhibe el viernes a las 20:00 horas, en "Estreno" el filme "Asesinato S.A." (Murder, Inc.).

En el Nueva York de los 30, dos trabajadores de un nightclub se ven forzados a colaborar con una famosa banda de gángsters.

*****

* Cinecanal presenta el viernes a las 20:00 horas, la película “El origen de los guardianes” (Rise of the Guardians), dirigida por Peter Ramsey, con las voces de Chris Pine, Isla Fisher, Alec Baldwin y Jude Law.

Los guardianes son un grupo de superhéroes inmortales con extraordinarios poderes.

******

* Foxlife expone el viernes a las 21:00 y 22:00 horas, las emisiones "Choccywoccydoodah" y "DC Cupcakes", respectivamente.

*****

* Reality TV emite el viernes a las 22:00 horas, la Nueva Temporada: "Cámaras II".

Con el ojo puesto en la calle, el programa muestra al televidente los hechos registrados por los centros de monitoreo en distintas ciudades: allanamientos, detenciones, tiroteos, accidentes de tránsito, persecuciones y violencia, entre otros.

*****

* FX exhibe el viernes a las 22:00 horas, en "Cine FX" el largometraje “Mission Impossible: Ghost Protocol”, cuarta entrega de la saga cinematográfica “Misión Imposible”.

El agente “Ethan Hunt”, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con el resto de la organización, al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”.

*****

* Film Zone presenta el viernes a las 22:00 horas, la película “Brigada A: Los Magníficos” (The A-Team), dirigida por Joe Carnaham, con Liam Neeson, Bradley Cooper, Jessica Biel y Quinton “Rampage” Jackson.

Un grupo de veteranos de la guerra de Iraq busca limpiar su nombre frente al ejército de Estados Unidos, que los acusa de un crimen que no cometieron.

*****

* Europa Europa muestra el viernes a las 22:00 horas, dentro del "Ciclo Premios David de Donatello", la película "20 Cigarrillos", dirigida por Aureliano Amadei, con Vinicio Marchioni, Carolina Crescentini, Giorgio Colangeli y Orsetta de Rossi.

"Aureliano", anárquico y antimilitarista de 28 años, precario tanto en el trabajo como en los sentimientos, de repente recibe una oferta de trabajo como ayudante de dirección para la realización de una película que se rueda en Irak.

*****

* Moviecity Hollywood programa el viernes a las 23:00 horas, el filme "Iron Man", con Robert Downey Jr., Terrence Howard, Jeff Bridges y Gwyneth Paltrow.

El multimillonario fabricante de armas "Tony Stark" debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas.

*****

* Tooncast transmite el sábado 14 de junio a las 10:30 horas, la emisión “Los sábados secretos”, con el episodio “El aprendiz de Van Rook”.

Por primera vez, “Drew” ve al aprendiz de “Van Rook” sin su máscara y se da cuenta de que puede ser “Doyle”, su hermano menor que desapareció hace ya mucho tiempo.

*****

* Cartoon Network programa el sábado a las 13:15 horas, la emisión “Tío Grandpa”, con el episodio “Ruido misterioso”.

Llegó la Noche de los Sueños de Pijamada en la casa rodante y la pandilla sólo quiere dormir un poco para soñar.

*****

* Film&Arts inicia el sábado a las 16:30 horas, el ciclo especial “Shakespeare 450”, primera parte con la ópera "Macbeth", de Giuseppe Verdi.

Thomas Hampson hizo un debut triunfal en Macbeth de Verdi en esta producción de la Opera de Zurich, con Paoletta Marrocu como su bella esposa hambrienta de poder.

*****

* Boomerang ofrece el sábado a las 18:00 horas, el programa “El Rancho de Pájaro amarillo”.

En el episodio, “Naricita”, “Pedrito” y “Emilia” quieren viajar con el “pirlimpimpim”.

*****

* Moviecity Hollywood transmite el sábado a las 18:30 horas, "Una noche fuera de serie" (Date Night), con Steve Carell, Tina Fey, Mark Wahlberg y Taraji P. Henson.

"Phil" y “Claire Foster” son un matrimonio aparentemente feliz que ve como sus mejores amigos se separan después de una vida muy similar a la suya.

*****

* Foxlife propone el sábado a las 19:00 y 20:00 horas, respectivamente, los programas "The Midwives" y "Mad Fashion".

*****

* Moviecity Classics expone el sábado a las 20:00 horas, en "Estreno" la película "La masacre de Texas 2" (The Texas Chainsaw Massacre 2).

Dos jóvenes llaman al programa de radio de "Stretch!" para burlarse. Cuando lo vuelven a hacer un rato después, sólo se escuchan gritos y el sonido de una motosierra.

*****

* FX programa el sábado a las 20:00 horas, en "Cine FX" el filme “The Day After Tomorrow”.

Las investigaciones del climatólogo "Jack Hall" indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra.

*****

* Europa Europa exhibe el sábado a las 20:00 horas, dentro del "Ciclo Cine Ibérico", la película "Un buen hombre", dirigida por Juan Martínez Moreno, con Tristán Ulloa, Emilio Gutiérrez Caba y Miguel de Lira.

"Fernando" es un respetado profesor de derecho, que está bregando lo indecible por conseguir una cátedra en su facultad.

*****

* Cinecanal muestra el sábado a las 21:45 horas, el filme "El Hobbit: Un viaje inesperado” (The Hobbit: An Unexpected Journey), dirigida por Peter Jackson. Protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage y Ken Stott.

Años antes de "El señor de los anillos", el mago "Gandalf" y un grupo de enanos impertinentes acuden a la casa de Bilbo Bolsón, un hobbit amante de la vida tranquila.

*****

* Moviecity Action presenta el sábado a las 22:00 horas, en "Estreno" el filme "El último desafío" (The Last Stand), con Arnold Schwarzenegger, Johnny Knoxville, Forest Whitaker y Rodrigo Santoro.

Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México.

*****

* FX muestra el sábado a las 22:00 horas, en "Cine FX" el largometraje “Shoot ´em up”.

El señor "Smith", un misterioso y solitario pistolero, desbarata de manera involuntaria un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura.

*****

* Film Zone expone el sábado a las 22:00 horas, dentro del "Hit del mes" el largometraje "Búsqueda Implacable” (Taken), dirigida por

Pierre Morel. Protagonizada por Liam Neeson, Maggie Grace, Jon Gries y David Warshofsky.

Un ex agente de la CIA deberá apelar a todos sus conocimientos para rescatar a su hija, quien fue secuestrada en París por una red de trata de personas.

*****

* Moviecity Action proyecta el domingo 15 de junio a las 11:15 horas, la película "12 trampas 2" (12 Rounds: Reloaded), con Randy Orton, Tom Stevens, Brian Markinson y Venus Terzo.

"Nick Malloy" da vida a un técnico de emergencias médicas (EMT), que se ve envuelto en un vengativo juego compuesto por 12 peligrosas trampas.

*****

* Boomerang presenta el domingo a las 13:00 horas, la emisión “La escuela del terror de Casper”, con el episodio “¿Una verruga en la nariz?”.

Cuando el profesor “Thurdigree Burns” se contagia de gripe de dragón y a “Mantha” y a “Ra” les encargan la misión de encontrar una cura.

*****

* Tooncast transmite el domingo a las 14:00 horas, el programa “Garfield y sus amigos”, con el episodio “Garfield” y “Odie” van al supermercado y, por accidente, llevan un bebé a casa.

*****

* Cartoon Network expone el domingo a las 14:30 horas, “Maratón Cine Cartoon”, la película “Papá soy un zombi”.

“Dixie” es una chica de 13 años que no está feliz con su vida: su madre se divorció de su padre, un coronel, cinco años atrás y todos en la escuela la consideran rara debido a su aspecto gótico.

*****

* NatGeo transmite el domingo a las 16:00, 17:00, 18:00 y 19:00 horas, dentro del Especial del Día del Padre, los programas "Demoliendo Goles”, “Fieras del futbol”, "Los 80: Grandes momentos del futbol” y “100 años de la selección: Brasil”, respectivamente.

*****

* Foxlife programa el domingo a las 19:00 horas, los programas "Million Dollar Decorators" y "My Shopping Addiction".

*****

* Moviecity Classics propone el domingo a las 20:00 horas, el largometraje "Tiburón 2".

A pesar de que ya han pasado cuatro años desde que un gran tiburón blanco aterrorizara al pequeño pueblo costero de Amity, el jefe de policía Brody sigue preocupado.

*****

* Moviecity Hollywood emite el domingo a las 20:00 horas, en "Estreno" el filme "G.I. JOE: Retaliation", con Bruce Willis, Dwayne Johnson, Channing Tatum, Adrianne Palicki

Los "GI Joe" no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal "Cobra", sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia.

*****

* FX expone el domingo a las 20:30 horas, "Cine FX" el filme “Little Fockers”.

Tercera entrega tras 'Los padres de ella' y 'Los padres de él'. “Los Fockers” tienen mellizos: un niño y una niña.

*****

* Cinecanal ofrece el domingo a las 21:45 horas, en "Estreno", la película “Loco por ella” (The Switch), dirigida por Josh Gordon y Will Speck. Protagonizada por Jason Bateman, Jeff Goldblum, Jennifer Aniston y Juliette Lewis.

"Kassie" se convence de que nunca encontrará a su príncipe azul y recurre a la inseminación artificial.

*****

* FX transmite el domingo a las 22:00 horas, en "Cine FX", el largometraje “There's Something About Mary”.

"Ted Strohehmann" ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa "Mary Jensen".

******

* Film Zone expone el domingo a las 22:00 horas, "Especial: Día del padre" el largometraje “Se busca” (Wanted), dirigida por Timur Bekmambetov, con Angelina Jolie, James McAvoy, Morgan Freeman y Terence Stamp.

Un frustrado trabajador de oficina descubre que es hijo de un asesino a sueldo, y que tiene todas las habilidades de su padre para matar.

*****

* Discovery Home & Health presenta el domingo a las 22:00 horas, “Vecinos Swingers”, conducido por la periodista Lisa Ling, ex corresponsal del Show de Oprah Winfrey.

Se muestran prácticas y fantasías eróticas, las cuales son realizadas por parejas aburridas de la vida monogámica.

*****

* Baby TV ofrece de lunes a domingo a las 11:00, 16:00 y 18:00 horas, respectivamente, los programas "Barrio Baby", "Bath Tubbies" y "Bim and Bam".

*****

* Film Zone proyecta el lunes 16 de junio a las 20:15 horas, el filme "En territorio enemigo” (Second In Command), dirigida por Simon Fellows, con Jean-Claude Van Damme, Julie Cox, Alan McKenna y William Tapley.

Jean-Claude Van Damme está de nuevo listo para repartir golpes cuando interpreta a un oficial cuya misión es proteger la embajada de Estados Unidos del ataque de una milicia.

*****

* Europa Europa emite el lunes a las 22:00 horas, dentro del "Ciclo Miradas de Mujeres" la película "Para que no me olvides", dirigida por dirigida por Patricia Ferreira, con Fernando Fernán Gómez , Emma Vilarasau, Marta Etura, Roger Coma y Víctor Mosqueira.

"Irene" vive con su hijo, "David", un joven estudiante de arquitectura, y con su padre, "Mateo", un anciano vitalista a pesar de su trágica historia: "Mateo" era casi un niño durante la Guerra Civil y en la represión posterior a la contienda perdió su casa y a toda su familia.

*****

* Cinecanal transmite el lunes a las 23:55 horas, el largometraje “Indomable” (Haywire), dirigido por Steven Soderbergh, con Gina Canaro, Antonio Banderas, Michael Douglas y Ewan McGregor.

La ex marine "Mallory Kane" (Gina Carano) es una agente secreto que trabaja para el sector privado, una experta en artes marciales a la que contratan diferentes gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones "extraoficiales".

*****

* Cinecanal programa el martes 17 de junio a las 18:00 horas, el filme “Un pedacito de cielo” (A Little Bit of Heaven), dirigida por Nicole Kassell, con Kate Hudson, Gael García Bernal, Whoopi Goldberg y Kathy Bates.

"Marley" es una joven vitalista que se niega a comprometerse con ningún hombre y con una carrera prometedora, hasta que un día descubre que se está muriendo de cáncer.

*****

* Europa Europa exhibe el martes a las 20:00 horas, dentro del "Ciclo Miradas de Mujeres", la película "Monique", dirigida por Valérie Guignabodet. Con Albert Dupontel, Marianne Denicourt y Philippe Uchan.

"Albert" es un hombre totalmente deprimido. "Monique" es una muñeca de silicona con un esqueleto de metal y bolsas de gelatina para los pechos.

*****

* Film Zone emite el martes a las 22:00 horas, el largometraje “El inmortal” (22 Bullets), dirigida por Richard Berry, con Jean Reno, Marina Foïs, Kad Merad y Jean-Pierre Darroussinn.

"Charlie" huye de su pasado en la mafia, pero lo alcanzan veintidós disparos de sus antiguos compañeros. Ahora lo único que tiene en la mente es ejecutar la más implacable venganza.

*****

* Infinito ofrece el miércoles 18 de junio a las 20:00 horas, la nueva temporada de "Cazadores de subastas".

El "reality show" estrenado en noviembre de 2010, en el cual Allen Haff y Clinton Jones (más conocido como Ton), se dedican a encontrar los mejores precios en las subastas que se realizan en el sur de California.

*****

* TBS veryfunny transmite los miércoles a las 20:10 horas, capítulos estreno de la comedia "The Mindy Project", creada y protagonizada por Mindy Kaling.

La doctora "Mindy Lahiri", una talentosa ginecobstetra, se esfuerza en lograr el equilibrio entre su vida personal y laboral, mientras lucha por conseguir al chico correcto, el mejor vestuario y la actitud más seductora.

*****

* Cinecanal propone el miércoles a las 21:45 horas, el filme “Los tres chiflados” (The Three Stooges), dirigida por Bobby Farrelly y Peter Farrelly, con Sean P. Hayes, Will Sasso, Chris Diamantopoulos y Jane Lynch.

Tras ser abandonados en la puerta de un orfanato dirigido por monjas, "Moe", "Larry" y "Curly" crecen hasta alcanzar un nivel increíble de estupidez.

*****

* Film Zone transmite el miércoles a las 22:00 horas, la película “Invicto” (Undisputed), dirigida por Walter Hill, con Wesley Snipes, Ving Rhames, Peter Falk y Michael Rooker.

Cuando "George Chambers", el campeón de peso completo, es encarcelado, el líder de los reclusos arregla una pelea contra el campeón invicto de la prisión.

*****

* Cinecanal expone el jueves 19 de junio a las 19:30 horas, “Misión imposible 3” (Mission: Impossible III), dirigida por por J.J. Abrams, con Tom Cruise, Michelle Monaghan, Philip Seymour Hoffman y Ving Rhames.

Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial “Ethan Hunt” se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada "Julia".

*****

* Film Zone transmite el jueves a las 22:00 horas, el filme “Death Race: la carrera de la muerte” (Death Race), dirigida por Paul W.S. Anderson, con Ian McShane, Jason Statham, Joan Allen y Tyrese Gibson.

Para obtener su libertad, un presidiario tiene que sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentando a los criminales procedentes de las peores cárceles del país en una carrera a muerte.

Archivado en