Tv

Los "remakes" de Televisa están mejorados: Jorge Eduardo Murguía

01 de Julio de 2014
Guardar
México, 1 Jul. (Notimex).- Las nuevas versiones de telenovelas que la empresa Televisa produce están mejoradas, por eso la gente las acepta y las agradece, afirmó Jorge Eduardo Murguía, vicepresidente de producción de Televisa.

"Los ‘remakes’ están mejorados, condimentados y enriquecidos de tal forma que no le demos al público lo mismo. Utilizamos la misma historia y anécdotas, pero siempre con una gran mejoría sobre la anterior", explicó el ejecutivo.

En entrevista con Notimex, destacó que hasta hoy la fórmula ha funcionado, "pues la gente acepta bien los ‘remakes’ y los agradece".

Sin embargo, aseguró que la empresa no le apuesta en su totalidad a las adaptaciones de melodramas clásicos, pues también propone las historias originales.

"Procuramos tener siempre una buena mezcla de ‘remakes’ y de guiones originales, de adaptaciones de libros o de alguna otra situación que nos pueda dar una buena novela", apuntó.

En la programación abierta de "El Canal de las Estrellas", las telenovelas al aire son: "La gata" (La gata, 1968; Rosa salvaje, 1987); "La malquerida" (La malquerida, 1950); "Mi corazón es tuyo" (Ana y los 7, 2002), "Lo que la vida me robó" y "El color de la pasión", de las cuales esta última es totalmente original.

"Lo que la vida me robó" inició siendo un "remake" de "Bodas de odio" y "Amor real", pero debido a que la historia amplió sus capítulos, actualmente es un melodrama inédito, según ha platicado su productora Angelli Nesma.

Respecto al estreno de "Mi corazón es tuyo", adaptación de la serie española "Ana y los 7", Jorge Eduardo Murguía expresó su confianza de que cumplirá con el horario asignado "en cuanto a ‘rating’, diversión y entretenimiento para la gente. Esperamos que nos vea toda la familia mexicana".

De la barra de comedia, dijo, "estamos intentando que haya, pero todo depende de si los presupuestos nos dan", concluyó.

Archivado en