Tv

"Chente", un desafío para mí en telenovela de Osorio: Abraham Batarse

04 de Julio de 2014
Guardar
México, 4 Jul. (Notimex).- El cantante mexicano Abraham Batarse aseguró que para él es todo un desafío desarrollarse como actor en la telenovela "Mi corazón es tuyo", que bajo la producción de Juan Osorio estelarizan Silvia Navarro y Jorge Salinas, y en la que interpreta a "Chente", un elemento de seguridad sin escrúpulos.

En entrevista con Notimex, el intérprete "Chiquilla bonita", que se desprende de su disco "En pleno vuelo", señaló: "Es todo un reto para mí, porque es ahora cuando debo demostrar que soy un artista completo y que si bien el canto es lo mío, también puedo sacar adelante una actuación".

Detalló que en el melodrama interpreta a un individuo que trabaja en el centro nocturno "Chicago", donde la actriz Silvia Navarro interpreta a "Ana Leal", una bailarina exótica.

"De hecho realizo a un guarura sin escrúpulos y valores; agradezco que Juan Osorio haya confiado en mí y me diera la oportunidad de desarrollar esta faceta de actor, que si bien en realidad no lo soy, la confianza me llevó a prepararme de manera intensiva para dar vida a "Chente".

El cantante explicó que fue sorprendido por el productor, quien directamente le abrió la posibilidad de estar en la telenovela. "A fin de cuentas soy un hombre soñador, que nunca pierde la facultad de sorprenderse y ahora me impacta que esté desarrollando una faceta ligada al canto".

Incluso, deseó que en el transcurso del melodrama Osorio le permita interpretar en el centro nocturno su tema más reciente "Máquina del tiempo", de su inspiración y que lo incluirá en su próxima producción discográfica que lanzará a finales de año.

Archivado en