Tv

Luis Manuel Ávila llevará a “Junior” de “La familia P. Luche” a Perú

07 de Julio de 2014
Guardar
México, 7 Jul. (Notimex).- El actor mexicano Luis Manuel Ávila, quien interpreta a “Junior” en el programa “La familia P. Luche”, ofrecerá 30 presentaciones en Perú, donde mostrará al público su nuevo espectáculo de comedia y música.

En entrevista con Notimex, el comediante expresó su emoción de llegar a un país en donde se festejará la independencia y poder entretener al público con su show renovado.

“En cada presentación participarán los personajes de ‘La familia P. Luche’ ‘Lodoviquito’ y ‘Junior’, ambos interpretados por mí. Recientemente viaje a Perú para promocionarlo y el resultado fue excelente, así que espero que en cada actuación haya lleno total”, comentó el actor.

Asimismo, añadió que el “show” aborda la historia de los hermanos “P. Luche”, quienes están perdidos, en la búsqueda de sus padres hasta que llegan a un circo e inician la convivencia con el público.

“La trama está muy divertida, cada uno tiene su propia personalidad y harán de las suyas. Cuando llegan al circo convivirán con la gente; además de que habrá sketchs, música, magia y muchas sorpresas más”, detalló Luis Manuel.

A su vez, Ávila platicó que a partir de este año ya incursiona en la música de género regional, por lo que ahora también incluirá algunos temas en su espectáculo para que haya más variedad.

“Por ahora promociono mi primer sencillo grupero ‘Te olvidaré’, aunque no lanzaré disco, ya que es más práctico lanzar cortes que álbum. Mi nuevo tema ya se encuentra en iTunes, espero pronto subir más”, apuntó.

Luis Manuel Ávila continuará con su gira en Nueva York, para después regresar a la República Mexicana y presentarse en Veracruz y Puebla, entre otros lugares. Asimismo, en octubre próximo podría iniciar proyecto de telenovela.

Archivado en