Tv

Rafael Sánchez Navarro protagonizará serie “Dios Inc.”

08 de Julio de 2014
Guardar
Rafael Sánchez Navarro. Agencia México.
Rafael Sánchez Navarro. Agencia México.
México, 8 Julio 14 (Notimex).- El actor Rafael Sánchez Navarro protagonizará la serie “Dios Inc.”, la cual inició este mes su rodaje y tendrá como locaciones la Ciudad de México y Baja California.

La historia escrita y dirigida por Sergio Sánchez Suárez, narrará como el personaje principal “Salvador Pereyra” (Rafael Sánchez) trata de publicar un libro con el que puede ganar el Premio Nobel de la Paz, pero descubre que su obra ha sido plagiada por el grupo “Los hijos de Indra”, liderados por “Askar Hyrum”.

El grupo se encargará de cambiar el sentido de sus palabras, para construir una secta destructiva. El protagonista se encontrará inmerso en una ventura para detener y desenmascarar a “Askar”, se informó en un comunicado de prensa.

“HBO continúa con el compromiso de ofrecer a la audiencia producciones de primer nivel, con el sello que caracteriza a las producciones originales del canal. Después del éxito alcanzado con series como ´Capadocia´ y ´Sr. Ávila´.

"Estamos completamente seguros de que ´Dios Inc.´ dejará huella en nuestra audiencia, no sólo por la excelente calidad de producción con la que se realiza, sino también por lo cautivante, conmovedora, y polémica que resulta la trama”, comentó Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de HBO LA Networks.

El elenco principal de “Dios Inc.” lo conforman Luis Arrieta (Dante), Rocío Verdejo (Isabel), Carlos Torrestoriia (Askar), Dagoberto Gama (Erick) y Isabel Burr (Areta), con la actuación especial de Fernando Luján, entre otros.

Esta producción es original de HBO Latin America y se planea estrenar para 2015.

Archivado en