Tv

Kaay tendrá una participación especial en “Mi corazón es tuyo”

09 de Julio de 2014
Guardar
"MI CORAZÓN ES TUYO". NOTIMEX
"MI CORAZÓN ES TUYO". NOTIMEX
México, 9 Julio 14 (Notimex).- El grupo Kaay inicia la celebración de sus siete años de trayectoria, con una participación especial en la telenovela “Mi corazón es tuyo” que será grabada en Argentina, además de preparar el lanzamiento de su nuevo disco, que estará listo en octubre.

En entrevista, el trío juvenil integrado por Cecy Leos, María Bernal y Reneé Suárez, platicaron sobre lo que ha sido su carrera y como poco a poco su música comienza a cobrar fuerza, tras interpretar el tema del melodrama “Mi corazón es tuyo”.

"MI CORAZÓN ES TUYO"“Todo artista desea tener un tema de telenovela y nosotros tuvimos suerte de que confiaran en nosotras, han sido siete años de trabajo y con esta participación y un nuevo disco celebramos”, explicó Kaay.

Las cantautoras reconocieron que fueron muchos años de trabajo, que ahora rinden fruto, “estamos contentas con lo que está pasando y asumiendo los retos, que la verdad nos han caído de sorpresa”.

“No sabíamos que viajaríamos a Argentina con la telenovela –Mi corazón es tuyo- pero nos da gusto que vean nuestro trabajo”, dijo Ceci Leos, al puntualizar que será su debut en la pantalla chica.

“Haremos una participación cantando, lo cual nos entusiasma porque estará en un capítulo de la historia”, dijo la joven, quien aún desconoce cuándo viajarán a Argentina.

“No hemos hecho maletas, pero ya estamos listas para esta nueva aventura”, dijo Leos, quien añadió que en los primeros días de agosto lanzarán el primer sencillo de su nuevo álbum.

Sin embargo, indicó que por el momento no pueden revelar el nombre ni del sencillo ni del disco, “estamos esperando que nos den luz para hablar más de este segundo material, que cuenta con temas de nuestra inspiración”.

“Todas hemos trabajado en los temas, nosotras tenemos también una carrera como compositoras, donde hemos hecho canciones para gente como Pandora, Samo, Paty Cantú, entre otros”, dijo la joven, quien confía en la propuesta musical fresca que ofrece Kaay.

Archivado en