Tv

Pa’que se quede en casa

18 de Julio de 2014
Guardar
Los canales de televisión presentan esta semana series, miniseries, ciclos, especiales, hits, "reality" y diversas emisiones, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Boomerang emite el viernes 18 de julio a las 10:30 horas, el programa "Angelo", con el episodio "La foto perfecta".

"Elena" consiguió un examen de "Angelo" y lo amenaza con mostrárselo a sus padres.

*****

* Cartoon Network muestra el viernes a las 11:00 horas, "Planeta 51" (Película).

El Capitán "Charles "Chuck´ Baker", astronauta norteamericano, aterriza en el "Planeta 51" y piensa que es la primera persona en llegar al sitio.

*****

* TNT proyecta el viernes a las 15:30 y 17:45 horas, dentro de "TNT Family Fest", las películas "La leyenda del tesoro perdido" (National Treasure) y "La leyenda del tesoro perdido – El libro de los secretos" (National Treasure - Book of Secrets), respectivamente.

******

* elgourmet programa el viernes a las 18:30 horas, "Sushi con sabor latino", conducido por Iwao Komiyama.

Él representa lo mejor del sushi y hace un homenaje a América Latina incluidas en sus recetas los productos más típicos de nuestro continente.

*****

* Moviecity Family exhibe el viernes a las 18:30 horas, la cinta "Las crónicas de Spiderwick" (The Spiderwick Chronicles), dirigida por Mark S. Waters, con Freddie Highmore, Mary - Louise Parker y Nick Nolte.

Extraños sucesos empiezan a producirse cuando la familia "Grace" deja Nueva York y se traslada al viejo caserón propiedad de su tío "Arthur Spiderwick".

*****

* Warner Channel transmite el viernes a las 19:00 horas, dentro del "Maratón de los viernes", la novena temporada de la serie "Supernatural", con tres episodios en continuado.

*****

* Moviecity Classics ofrece el viernes a las 20:00 horas, dentro de "Grandes leyendas femeninas del cine/Jane Fonda", el filme "Descalzos en el parque" (Barefoot In The Park), dirigida por Gene Saks, con Robert Redford, Jane Fonda, Charles Boyer y Mildred Natwick.

Un abogado, serio y conservador, se enamora perdidamente de una chica alocada, con quien se casa.

*****

* Europa Europa presenta el viernes a las 21:45 horas, dentro del ciclo "Made in England" la película "Guardia nocturna", dirigida por Richard Laxton, con Jenna Augen, Neal Barry, Claudie Blakley, Lucy Briers, Richard Cambridge, Kenneth Cranham y Claire Foy.

Narra de una forma extraordinaria la vida de gays y lesbianas al fin de la II Guerra Mundial en la devastada ciudad de Londres.

*****

* FX propone el viernes a las 22:00 horas, en "Cine FX" el largometraje “Priest”.

En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero (Bettany) que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia.

*****

* Moviecity Action proyecta el viernes a las 22:50 horas, en su "Serie de estreno", la cinta "Black Sails" Cap. 3 (Black Sails S1: III), dirigida por Sam Miller, con Toby Stephens, Sean Cameron Michael, Hannah New y Luke Arnold.

"Flint" y "Gates" buscan a un compañero para capturar al Urca d'Lima.

*****

* Cosmopolitan TV emite el viernes a las 23:00 horas, en "Cine" la película "The Nines", dirigida por John August, con Ryan Reynolds, Hope Davis, Melissa McCarthy, Elle Fanning y Dahlia Salem.

Un actor en problemas, el conductor de un programa de televisión, y un aclamado diseñador de videojuegos buscan mejorar sus vidas mediante un extraño sistema.

******

* Tooncast presenta el sábado 19 de julio a las 10:00 horas, "Los sábados secretos", con el episodio "París se derrite".

Cuando "Fiskerton" es culpado de una serie de ataques nocturnos a otros Científicos Secretos, los "Sábados" son puestos bajo arresto domiciliario por el "Dr. Beeman", la "Dra. Grey" y el equipo del agente "Epsilon".

*****

* Boomerang expone el sábado a las 10:30 horas, "Oscar´s Oasis", con el capítulo "Carrera de huevos".

"Oscar" encuentra la foto de un huevo duro en una revista que está en el suelo. Así que trata de robar los huevos de una de las gallinas ¿sin que las gallinas lo picoteen?

*****

* Cosmopolitan TV programa el sábado a las 11:00 horas, en "Cine" el filme "Paparazzi adolescente", dirigido por Thomas de Zengotita, Adrian Grenier, con Lance Bangs, Jason Banker, Steve Fierberg, Bill Megalos y David Serafin.

El documental trata sobre el peculiar caso de un paparazzi de Hollywood que tiene tan sólo 14 años.

*****

* Warner Channel presenta el sábado a las 16:10 horas, dentro del "Especial: Segunda oportunidad para el amor" las cintas "Un verano en pantalones 2" (The Sisterhood of Travelling Pants 2), "Antes del atardecer" (Before Sunset), "Letra y música" (Music & Lyrics), "Los fantasmas de mi ex" (Ghosts of Girlfriends Past) y "Diario de una pasión" (The Notebook).

*****

* Cartoon Network expone el sábado a las 17:00 horas, la emisión "Legends of Chima", con el episodio "Chi falso, verdadero problema".

Han liberado a "Cragger", que ahora quiere repartir el "CHI" entre todas las tribus de "CHIMA", pero no cuenta con el recurso.

*****

* TBS veryfunny propone el sábado a partir de las 19:35 horas, las cintas "Sex and the City, la película" y "Sex and the City 2", además del "Maratón Sex and the City".

*****

* FX transmite el sábado a las 19:45 horas, en "Cine FX", la cinta “X-Men 2”.

Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en la minoría más perseguida del mundo.

*****

* TNT muestra el sábado a las 19:30 horas, durante "TNT Family" la película "Amigos salvajes 3" (Open Season 3).

*****

* Europa Europa ofrece el sábado a las 20:00 horas, la miniserie "D’artagnan y los tres mosqueteros", primera parte, dirigida por Pierre Aknine, con Emmanuelle Béart, Vincent Elbaz, Tchéky Karyo, Heino Ferch, Grégori Derangere, Gregory Gadebois y Stefania Rocca .

Cuando los legendarios mosqueteros se unen con "D’Artagnan", malévolas fuerzas místicas emergen de la oscuridad.

*****

* Moviecity Classics exhibe el sábado a las 20:00 horas, dentro del "Ciclo Bélico", el filme "Macarthur", dirigida por Joseph Sargent, con Gregory Peck, Ivan Bonar, Ward Costello y Nicolas Coster.

Biografía de uno de los generales más controvertidos de Estados Unidos. Comandante supremo de los aliados durante la II Guerra Mundial, comandante de la ONU en la Guerra de Corea y un rebelde fiel a sus propias creencias.

*****

* Moviecity Family transmite el sábado a las 20:30 horas, el filme "Alex Rider: Operación Stormbreaker" (Stormbreaker), dirigida por Geoffrey Sax, con Ewan McGregor, Bill Nighy y Mickey Rourke.

"Alex", un adolescente, es reclutado por el Servicio Secreto Británico, para que espíe a un billonario.

*****

* Film&Arts presenta el sábado a las 21:00 horas, en "Música" a "Sherly Crow"

En este especial de la cantautora y actriz Sheryl Crow interpreta éxitos legendarios, así como canciones de su álbum “1000 Miles From Memphis”.

****

* FX proyecta el sábado a las 22:00 horas, en "Cine FX" la película “This Means War”.

Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon).

*****

* TNT emite el sábado a las 22:00 horas, dentro de "TNT Adventure" el filme "Tierra de zombies" (Zombieland).

*****

* Moviecity Action estrena el sábado a las 22:00 horas, la película "Fuego con fuego" (Fire With Fire), protagonizada por Bruce Willis, Josh Duhamel, Rosario Dawson y Vincent D'Onofrio.

Un bombero es testigo del brutal asesinato del dueño de una tienda y su hijo.

*****

* Cosmopolitan TV expone el domingo 20 de julio a las 11:00 horas, en "Cine" la película "Las cuatro plumas", dirigida por Shekhar Kapur, con Heath Ledger, Wes Bentley, Kate Hudson, Djimon housou, Michael Sheen y Rupert Penry.

"Harry Feversham" es un joven admirado por sus compañeros y está considerado como uno de los mejores soldados británicos de su regimiento.

*****

* TBS veryfunny emite el domingo a partir de las 11:20 horas, el "Maratón final de la última temporada de Sex and the City", "Sex and the City, la película" y "Sex and the City 2".

*****

* Boomerang ofrece el domingo a las 11:30 horas, el programa "El mundo de Eliot", con el episodio "Un caballero para recordar".

Cuando "Eliot" acompaña a su mamá a visitar a una anciana que vive en una mansión vieja, descubre que el mayordomo está conspirando con unos invasores misteriosos con el objetivo de apoderarse del castillo.

*****

* Tooncast muestra el domingo a las 17:00 horas, el programa "Pokemon Chronicles", con el episodio "Cerulean Blus".

Luego de separarse de "Ash" y "Brock", "Misty" regresa a Cerulean City para encarar sus tareas como líder de gimnasio.

*****

* Film&Arts programa el domingo a las 17:45 horas, dentro de "Danza" el filme "El Lago de los Cisnes", protagonizado por Yekaterina Kondaurova, bailarina principal del Mariinsky.

En esta hermosa y trágica historia, el príncipe "Siegfried" encuentra una bandada de cisnes en un lago mientras está cazando. Cuando apunta con su ballesta, uno de los cisnes se transforma en una bella doncella, "Swan Queen Odette".

*****

* Cartoon Network transmite el domingo a las 17:00 horas, la serie "Ben 10 Omniverse", con el episodio: No hay honor entre hermanos.

"Rook" está bajo la influencia de la esencia de "hermano" de Fistrick, y comienza a actuar como un hermano.

******

* FX proyecta el domingo a las 20:00 horas, en "Cine FX" el filme “Ocean´s Thirteen”.

"Danny Ocean" (George Clooney) y su banda preparan un ambicioso y arriesgado plan para robar un casino.

*****

* Europa Europa estrena el domingo a las 20:00 horas, dentro del ciclo "Made in England", el largometraje "Caída libre", dirigida por Dominic Savage, con Dominic Cooper, Aidan Gillen, Joseph Mawle, Rosamund Pike y Sarah Harding.

La historia gira en torno a tres personajes. A partir de sus historias, se presenta una desoladora visión de la crisis financiera que asuela a Europa.

*****

* Moviecity Classics expone el domingo a las 20:00 horas, dentro del ciclo "Que vuelvan los 80´s parte 2", la producción "Cyborg", dirigida por Albert Pyun, con Jean- Claude Van Damme, Deborah Richter, Vincent Klyn y Dayle Haddon.

En un mundo arrasado por la guerra, un asesino a sueldo es contratado para escoltar a una mujer, mitad humana mitad robot, que tiene información vital sobre la cura de una terrible plaga.

*****

* Moviecity Action proyecta el domingo a las 20:10 horas, en "Domingo de Versus", las películas "El último desafío" (The Last Stand) y "Cerco al enemigo" (Enemies Closer).

*****

* Film&Arts sigue el domingo a las 21:00 horas, la serie "Padre Brown”, con el Episodio 3 - "La forma incorrecta".

Poco después de su recital de poesía, "Leonard Quinton" es encontrado colgado en el conservatorio.

*****

* FX expone el domingo a las 22:00 horas, en "Cine FX" el filme “Sweeney Todd: The Demon Barber”.

Basada en un famoso musical de Broadway, narra la historia de "Benjamin Barker", también conocido como "Sweeney Todd" (Johnny Depp), un siniestro personaje que tiene una barbería en Londres y cuya navaja de afeitar apura demasiado.

*****

* TNT transmite el domingo a las 22:00 horas, dentro de "TNT Megafilm" el largometraje "Pase libre" (Hall Pass), con Owen Wilson, Jason Sudeikis, Jenna Fischer, Stephen Merchant y Christina Applegate.

Cuando empiezan a mostrar cansancio en su hogar, sus esposas toman las riendas para revitalizar sus matrimonios.

*****

* Moviecity Family presenta el domingo a las 22:00 horas, la cinta "Un pedacito de cielo" (A little bit of heaven), dirigida por Nicole Kassell, con Kate Hudson, Gael García Bernal, Kathy Bates y Whoopi Goldberg.

"Marley" es una mujer joven y hermosa, pero que usa su humor para evitar que las relaciones se vuelvan serias.

*****

* Baby TV trae de lunes a viernes a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas, respectivamente, los programas "Draco", "Egg birds" y "El mundo de Louie".

*****

* Moviecity Action expone el lunes 21 de julio a las 18:25 horas, el largometraje "Scream 4", dirigida por Wes Craven, con Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Emma Roberts.

"Sidney Prescott" ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. 10 años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro.

*****

* Moviecity Family programa el lunes a las 19:30 horas, la película "Mi novia Polly" (Along Came Polly), dirigida por John Hamburg, con Ben Stiller, Jennifer Aniston y Philip Seymour Hoffman.

"Reuben Feffer" le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo.

*****

* Europa Europa expone el lunes a las 20:00 horas, la película "La estrategia del odio", dirigida por Hanro Smitsman, con Dajo Hogeweg, Teun Kuilboer, Jorik Prins, John Buijsman, Robert de Hoog y Juda Goslinga.

Inspirada en una historia real que aconteció en 1983, cuando el hijo de 16 años de un hombre judio severamente traumatizado por la 2ª Guerra Mundial se convirtió en un neo-Nazi y mató a un chico de 13 años de descendencia antillana.

*****

* Moviecity Classics transmite el lunes a las 20:00 horas, el filme "Marabunta" (The Naked Jungle), dirigida por Byron Haskin, con Charlton Heston, Eleanor Parker, William Conrad y Abraham Sofaer.

En la jungla sudamericana, el propietario de una gran plantación decide casarse por correspondencia para tener un hijo que herede su hacienda.

*****

* Warner Channel estrena a partir del 21 de julio, los lunes a las 21:00 horas, la serie "The Middle" en su quinta temporada, a razón de dos episodios por jornada.

Siempre con las riendas del hogar en sus manos, este año "Frankie" (Patricia Heaton) tendrá que superar inéditas situaciones en su cruzada por mantener la armonía familiar.

*****

* TNT ofrece los lunes a la medianoche la cuarta temporada de la serie "Falling Skies", con el quinto episodio “Mind Wars”.

Durante el rescate de "Matt", "Tom" es atacado por dos misteriosos personajes.

*****

* Moviecity Classics exhibe el martes 22 de julio a las 20:00 horas, el filme "La masacre de Texas 2" (The Texas Chainsaw Massacre 2), dirigida por Tobe Hooper, con Dennis Hopper, Caroline Williams, Bill Johnson y Jim Siedow.

Dos jóvenes llaman al programa de radio de Stretch para burlarse. Cuando lo vuelven a hacer un rato después, sólo se escuchan gritos y el sonido de una motosierra.

*****

* Moviecity Action emite el martes a las 20:10 horas, la película "La supremacía Bourne" (The Bourne Supremacy), dirigida por Paul Greengrass, con Matt Damon, Franka Potente, Brian Cox y Julia Stiles. "Jason Bourne" abandona su vida de asesino de la CIA y viaja de pueblo en pueblo para que la agencia no lo encuentre.

*****

* Warner Channel estrena el martes a las 21:30 horas, la nueva serie "Ground Floor".

"Brody", un exitoso ejecutivo, y "Jennifer", quien se desempeña en el departamento de mantenimiento, se conocen y él queda fascinado con ella, pero esta última rechaza su invitación a una cita.

*****

* Europa Europa propone el martes a las 21:55 horas, en "La Película del mes" "Se abren las puertas", dirigida por Marc Evans, con Douglas Henshall, Stephen Fry, Kenneth Collard, Lenora Crichlow y Brian McArdie.

"Mike Mackenzie" es un empresario de software que ha vendido su compañía por una cantidad sustancial de dinero, pero ahora está aburrido y buscando una nueva emoción.

*****

* Cosmopolitan TV continúa el miércoles 23 de julio a las 21:00 horas, el "reality" masculino "Hombre Cosmo 2014", conducido por Pamela Trueba.

Los chicos más guapos e irresistibles de Latinoamérica, participan en distintas pruebas de eliminación para que el mejor de ellos obtenga el titulo como Hombre Cosmo 2014.

*****

* Warner Channel estrena a partir del 23 de julio, los miércoles a las 21:00 horas, la nueva serie "Undateable".

Aquí, conoceremos a un grupo de jóvenes con grandes dificultades para relacionarse.

*****

* Universal Channel proyecta el miércoles a las 22:00 hora, el filme "El libro de los secretos", con Delel Washington, Milla Kunis y Gary Olman.

Decidido a proteger un texto sagrado que promete salvar a la humanidad, "Eli" emprende un viaje hacia el Oeste a través de desoladas tierras de un posapocalíptico.

*****

* Cosmopolitan TV exhibe el miércoles a las 23:00 horas, dentro del ciclo "Chicos Hot para suspirar", el filme "Verdades que matan", dirigida por Gregory Nava, con Jennifer Lopez, Antonio Banderas, John Norman, Irineo Alvarez, Randall Batinkoff, Juan Diego Botto, Sonia Braga y Martin Sheen.

"Lauren Adrian" es una ambiciosa periodista de Chicago que quiere convertirse en corresponsal en el extranjero.

*****

* TNT muestra el jueves 24 de julio a las 22:00 horas, dentro de "Sofa Night" la película "Todo un parto"

Archivado en