Tv

Rebecca Jones dará vida a una villana en la telenovela “Señora Acero”

21 de Julio de 2014
Guardar
Rebecca Jones. AGENCIA MEXICO
Rebecca Jones. AGENCIA MEXICO
México, 21 Jul. (Notimex).- La actriz Rebecca Jones realizará una participación especial como villana en la telenovela “Señora Acero”, la cual se estrenará próximamente.

“Estoy haciendo una serie en Telemundo, una colaboración especial que me invitaron a hacer. La novela se llama “Señora Acero”, está muy divertido el personajes, es muy mala. No me fijo en la calidad moral, es muy divertido hacer villanas”, detalló la actriz, en entrevista.

Asimismo, comentó que es una narconovela parecida a la “Reina del Sur”, del escritor Roberto Stopello, que protagonizará la actriz Blanca Soto.

Por otra parte, la actriz seguirá en la obra “El curioso incidente del perro a medianoche”, ya que ahora que termina temporada en el Teatro Insurgentes continuarán con gira por el interior de la República.

“Estoy muy contenta porque aquí en el Teatro Insurgentes hice alrededor de 130 ó 140 representaciones, por lo que ahora continuaré con la gira por diversos lugares de México, a partir de septiembre próximo”, aseguró.

Al preguntarle sobre una posible reconciliación con el actor Alejandro Camacho, la actriz destacó que eso no pasará, “estamos muy bien, somos una familia, tenemos un hijo, pero nada más.

“Con Alejandro me llevo súper bien, hay mucho cariño, pero no vamos a volver como pareja. Por ahora no tengo novio, estoy tan ocupada que ni me cruza por la cabeza. Yo tuve un tiempo para el amor, para la familia, para mi hijo, viví un matrimonio muy hermoso y ahorita estoy viviendo otro momento”, apuntó.

Respecto a la carrera de su hijo, Rebecca Jones destacó que va muy bien y que pronto el público podrá disfrutar y analizar su trabajo.

“Muy pronto lo verán, lo único que le puedo decir es que sea muy profesional y humilde para tener un buen camino al éxito”, señaló.

Archivado en