Tv

Confirmados los cuatro coaches de La Voz… México 4

22 de Julio de 2014
Guardar
Ricky Martin, nació el 24 de diciembre de 1971 en San Juan, Puerto Rico.
Ricky Martin, nació el 24 de diciembre de 1971 en San Juan, Puerto Rico.
México, 22 Julio 14.- A pesar de que a partir del día de ayer comenzaron a revelarse los nombres de lo coaches de la cuarta temporada de La Voz… México, iniciando con el cantante regional mexicano, Julión Álvarez, el día de hoy ya se tienen confirmados los nombres de los cuatro pilares del concurso de voces de acuerdo a Excelsior TV.

Es la italiana, Laura Pausini la segunda artista que integra a este valioso equipo, que con más de 20 exitosos años de trayectoria, buscará sumar voces a su equipo.

Confirmando los rumores, la estrella mundial Ricky Martin engalanará esta nueva edición tras terminar su compromiso con la edición australiana. Ricky Martin, quien está a punto de emprender su gira mundial, ha expresado su eterna gratitud por el país azteca y el impulso que este le dio en los inicios de su carrera.

La veracruzana, Yuri, reconocida como una de las voces más potentes y excelentes de nuestro país, es la que completa este presuntuoso equipo, que además de añadir su experiencia, aportará el carisma que la caracteriza.

Se presume que este nuevo panel es el más costoso desde que esta franquicia llegó a nuestro país y que su objetivo es retomar los altos niveles de audiencia que se registraron durante la primera temporada, que alcanzaron los 30 puntos, los cuales no se han visto desde entonces. Fuente:Excelsior/Agencia México

Archivado en