Tv

Harry Pagancoss y Talytha Pugliesi, juntos en “Guiados por sabores”

22 de Julio de 2014
Guardar
México, 22 Jul. (Notimex).- El chef puertorriqueño Harry Pagancoss y la modelo Talytha Pugliesi, expresaron que el nuevo programa “Guiados por sabores” mostrará a los televidentes un recorrido por la gastronomía tan variada que hay en Brasil.

En entrevista con Notimex, ambos conductores comentaron que a partir del próximo 7 de agosto, enseñarán al público la gastronomía, las costumbres culinarias y los sabores característicos de cada región de Brasil.

“En mi caso conocí un poquito más del país, no puedo decir que todo, porque es muy grande. Pero lo poco, me encantó, estar en América del Sur es como un sueño.

“Degustar la gastronomía es algo que no se puede describir, en el caso de mi compañera Taly es envidiable, tiene un metabolismo interesante pues puede comer mucho y no se nota, además de que es una mujer llena de cultura, tiene una forma de ver las cosas muy particular y fue perfecta para este proyecto”, detalló Harry.

Por su parte, la modelo destacó que Brasil es un lugar que ofrece mucho en diferentes ámbitos, y la gastronomía no es la excepción, ya que tienen sus propios ingredientes que logran una variedad de platillos.

“Siempre que viajas te abre horizontes, y a nosotros nos tocó recorrer algunos lugares representativos como Manaos, Bahía, este último unos de los lugares con la comida más fuerte. En mi opinión, me encanta Manaos, porque es un lugar donde hacen los mejores quesos, así que como fue un proyecto en donde ambos lo hicimos con gran gusto, sé que lo disfrutará el público”, dijo Talytha.

Asimismo, ambos mencionaron que compartieron diversos momentos increíbles, pero lo que más disfrutaron fue el contacto con la gente de cada región.

“Nos encantaría tener una segunda temporada y hacer lo mismo en otro país, pero todo depende de los televidentes y ojalá que les guste porque fue una gran experiencia de la que aprendimos y disfrutamos”, aseveró el chef.

“Guiados por sabores” se transmitirá a partir del próximo 7 de agosto, por la señal de Glitz*, en punto de las 18:50 horas.