Tv

“Lo que la vida me robó” presentará final alternativo en Internet

23 de Julio de 2014
Guardar
México, 23 Jul. (Notimex).- Con casi nueve meses de transmisión, la telenovela “Lo que la vida me robó” llegará a su final el próximo domingo por el canal 2 de Televisa, además de que ofrecerá un desenlace alternativo en la página oficial del melodrama.

En punto de las 20:00 horas se transmitirá el último capítulo por televisión, para después presentar en exclusiva un final alternativo de este impactante melodrama, se informó en un comunicado.

Asimismo, a partir de las 18:00 horas el sitio oficial de la telenovela publicará fotografías y noticias exclusivas de la historia; además, media hora después se realizará un “webshow” en vivo con entrevistas al elenco de la historia.

De las 19:00 a las 20:00 horas se transmitirá por televisión el programa “TvyNovelas presenta rumbo al gran final de ‘Lo que la vida me robó’”, para dar paso al desenlace de la trama.

Producida por Angelli Nesma Medina, la historia es protagonizada por Angelique Boyer, Daniela Castro, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán, además de las actuaciones de Sergio Sendel, Gabriela Rivero, Éric del Castillo, Alexis Ayala, Grettell Valdez, Ana Bertha Espín, Osvaldo Benavides y Rogelio Guerra, entre otros.

Archivado en