Tv

Presentan elenco de la telenovela “Hasta el fin del mundo”

24 de Julio de 2014
Guardar
México, 24 Jul. (Notimex).- Con una gran fiesta en el Foro 2 de Televisa, el productor Nicandro Díaz presentó de manera oficial la telenovela “Hasta el fin del mundo”, cuya trama se desarrolla en el mundo del automovilismo profesional y la industria chocolatera.

El elenco, conformado por Pedro Fernández, Marjorie de Souza, Claudia Álvarez y Diego Olivera, confió en los buenos resultados del melodrama, que se estrenará este lunes 28 de julio.

Su protagonista, Pedro Fernández, celebró ser parte de esta historia, a la que ya le ha tomado cariño, además de que espera que su fiel público lo acompañe como lo ha hecho a lo largo de todos sus proyectos.

“El reto es hacerlo mejor y no confiarme, además de que tengo un personaje que me permite divertir en un terreno que no había explorado como son las carreras; es una sensación diferente y hay mucha adrenalina”, dijo Fernández, quien también interpretará el tema principal del melodrama.

Comentó que fue un reto para él hacer este tema, “y espero que le guste al público, porque es de mi autoría”, dijo el actor, mientras mostraba su automóvil de carreras, en el cual su personaje ha puesto sus ilusiones para cambiar de vida.

A su vez, Marjorie de Souza agradeció la confianza y consideró que “tengo un reto importante al llevar uno de los roles principales y tengo el corazón bien puesto en el proyecto”.

Comentario con el que coincidió Julián Gil, quien es el villano del melodrama y dijo sentirse “muy contento con esta oportunidad que sigue marcando retos en mi carrera”.

En tanto Claudia Álvarez, Mariana Seoane y Diego Olivera también estuvieron presentes en este acto, en el que el número musical estuvo a cargo de la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, cuya coreografía fue enmarcada por algunos de los personajes de la historia.

En la presentación, Pedro Fernández interpretó el tema principal del melodrama producido por Nicandro Díaz, quien aún no decide si la telenovela apoyará alguna causa social.

Archivado en