Tv

Pablo Lyle y Michelle Renaud protagonizarán “La sombra del pasado”

05 de Agosto de 2014
Guardar
México, 5 Agosto 14 (Notimex).- La productora Mapat confirmó a Pablo Lyle y Michelle Renaud como protagonistas de su nueva telenovela “La sombra del pasado”, la cual iniciará grabaciones el próximo 18 de agosto, teniendo como escenario el pintoresco pueblo de Zacatlán de las Manzanas, en Puebla.

En declaraciones a la prensa, la productora señaló que su intención siempre ha sido apostar por nuevos talentos por lo que no dudó en apoyar a Michelle Renaud, quien recientemente participó en la telenovela “El color de la pasión”.

Mientras que de Pablo Lyle, señaló que siempre fue uno de sus candidatos, por lo que está segura que al público le gustará esta pareja, que dará vida a la nueva versión de “El manantial”, historia que en su momento fue realizada por Adela Noriega y Mauricio Islas.

Asimismo, Alexis Ayala, Alfredo Adame y Alejandra Barros, también se suman al elenco de la telenovela.

La historia del escritor Cuauhtémoc Blanco, se toma de base para crear una nueva versión, cuya adaptación estará a cargo de Antonio Abascal y Carlos Daniel González.

"La sombra del pasado" constará de 260 capítulos y se estrenará en noviembre, ocupando el lugar de "La malquerida", historia de José Alberto "El güero" Castro.

Archivado en