Tv

“Brain Deck” reunirá a 10 individuos con un talento excepcional

18 de Agosto de 2014
Guardar
México, 18 Ago. (Notimex).- El show “Brain Deck”, que presentará a 10 personalidades, quienes a través de videos en Internet han saltado a la fama, se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre, en la Ciudad de México.

“Todas las personas que traemos tienen más de cien mil visitas en sus videos de YouTube”, mencionó Arturo Velasco, quien junto a su hijo Daniel decidieron crear este evento.

Arturo Velasco dio distintos puntos para poder lograr que un proyecto se concrete, entre ellos mencionó “No hay peor idea que la que no se escribe, si ustedes las dejan en su mente, jamás podrán lograrlas”.

Durante la presentación también estuvieron el productor de televisión Miguel Ángel Fox y el manager Daniel Velasco, quienes junto a Arturo participan en “Brain Deck”.

“Brain Deck” es un encuentro de mentes que se han atrevido a imaginar nuevas realidades, a cruzar fronteras, a explorar qué hay más allá de los límites.

10 individuos excepcionales, con diferentes historias, talentos y capacidades, pero con un elemento en común: ellos ponen las reglas de su juego.

El “show” se presentará distintas personalidades como Arthur Benjamin, “El mago de las matemáticas”, con quien el público comprobará a través de una calculadora si el resultado que dio es real.

También estará Yves Rossy, el hombre que creó sus propias alas de carbono y ahora ha volado con ellas; Kevin Richardson, un psicólogo de animales que ha convivido con leones en África; Manuel Lazcano, un mexicano que bucea con tiburones y ballenas, entre otras personalidades.

“Brain Deck” se presentará los días 26 y 27 de septiembre y también asistirán Stevie Starr, Marco Tempest, Sue Austin, Felix Baumgarter, Stig Severinsen.

Archivado en