Tv

La serie original “Inquilinos extremos” se estrena esta semana

19 de Agosto de 2014
Guardar
México, 19 Ago. (Notimex).- Alquiladores hostiles, perros peligrosos y vecinos entrometidos son sólo algunos de los problemas que se muestran en “Inquilinos extremos”, serie de televisión que tendrá su estreno esta semana por un canal de televisión de paga.

Todd Howard y su equipo de expertos en desalojos –su socio Rick Moore y su esposa Randye, tendrán que poner en riesgo su vida para cumplir con su trabajo, echar a los ocupantes problemáticos y recuperar esas viviendas para sus propietarios.

En cada emisión, este equipo mostrará duras y difíciles disputas, todas documentadas, desde el proceso y procedimiento, que les permita operar dentro de las pautas legales para resolver cada caso en nombre de sus clientes.

En esta primera temporada, se podrán ver situaciones tumultuosas, entre ellas, un club ilegal de lucha organizada, una granja de cultivo de marihuana, una clínica de cirugía estética sin licencia, habitantes que usaban el jacuzzi como hoguera, escondites secretos, muchos daños, golpes y hasta sangre, entre otras cosas.

“Inquilinos extremos” se estrenará de manera exclusiva por el canal Infinito y llegará a la pantalla chica todos los martes con tres horas de programación continua, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Archivado en