Tv

“Los tesoros de Barry" se estrenará este jueves por un canal de TV

25 de Agosto de 2014
Guardar
México, 25 Ago. (Notimex).- Tras cerca de cuatro años de protagonizar el programa "¿Quién da más?", en donde logró impactar por su capacidad de negociación, el coleccionista Barry Weiss está de regreso a la pantalla chica, en la nueva serie "Los Tesoros de Barry", que se estrenará este jueves.

El canal A&E transmitirá esta primera temporada a partir del 28 de agosto a las 23:00 horas, en donde Barry viajará por distintos lugares del país, donde encontrará sitios y amigos para lograr dar con objetos valorados por sus cualidades únicas, ya sean antigüedades con precios exorbitantes o rarezas que sólo un excéntrico quiere tener.

En ocho capítulos, el coleccionista y aventurero también hará gala de sus dones para la negociación, pero de manera más sútil, con el objetivo de satisfacer sus gustos y el de sus clientes, pero sin perder, por ningún momento, su capacidad de diversión.

La serie dará inicio con el capítulo "Muéstrame el mono", en donde a bordo de un alucinante automóvil, Barry viajará para encontrar un artículo de gusto exquisito, sin dar a conocer el nombre de su cliente coleccionista, que al final generará una sorpresa.

Así, a lo largo de los capítulos, el aventurero conocerá nuevos amigos, se reencontrará con viejas amistades y pondrá su humor en cada búsqueda, en esta nueva serie producida por Original Productions, empresa de FreemantleMedia para A&E Network, bajo la producción de Thom Beers, Philip D. Segal y Jeff Conroy.

Archivado en