Tv

“El color de la pasión” tendrá transmisión simultánea en TV e Internet

27 de Agosto de 2014
Guardar
México, 27 Ago. (Notimex).- El final de la telenovela “El color de la pasión”, que se transmitirá el próximo domingo, tendrá una transmisión simultánea en televisión e Internet mediante la página oficial de Televisa a partir de las 18:00 horas.

Tras el éxito del melodrama, el público podrá disfrutar de la cobertura del gran final, ya que mediante el sitio televisa.com se mostrarán videos, fotografías y noticias exclusivas de esta historia.

Asimismo, se realizará una “webshow” en vivo, con entrevistas al reparto de la telenovela, promociones y contenido exclusivo de los momentos más destacados de la trama.

Y una hora antes del final se transmitirá el especial “TVyNovelas presenta Rumbo al gran final de ‘El color de la pasión’”, para después dar paso al desenlace.

Cabe resaltar que los usuarios que ingresen al sitio televisa.com/elcolordelapasion desde su computadora, dispositivos móviles y APP Televisión podrán disfrutar diversos ángulos del desenlace de esta telenovela protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elías.

Además, por primera vez el público tendrá la oportunidad de llevarse a casa regalos alusivos a la telenovela, a través de dinámicas que se desarrollarán en las redes sociales oficiales de Televisa, con el hashtag #FinalElColorDeLaPasion.

Archivado en