Tv

Ricos y pobres en la telenovela “Así en el barrio como en el cielo”

28 de Agosto de 2014
Guardar
 "ASÍ EN EL BARRIO, COMO EN EL CIELO". NOTIMEX
"ASÍ EN EL BARRIO, COMO EN EL CIELO". NOTIMEX
México, 28 Ago. (Notimex).- Los altibajos de la fortuna y el amor serán expuestos en “Así en el barrio como en el cielo”, nueva telenovela de Azteca en la que actúan los experimentados José Alonso, Patricia Bernal, Fernando Luján y Juan Manuel Bernal, entre otros.

Es una historia original de Guillermo Ríos y Leticia López Margalli, escritores junto con Eugenio Derbez de la película taquillera “No se aceptan devoluciones” (2013).

En “Así en el barrio como en el cielo” se narrarán las vicisitudes de una familia inmensamente rica que se vuelve medianamente pobre y la de una familia pobre que de la noche a la mañana ya es millonaria.

“En aproximadamente 125 capítulos, presentaremos al público un libreto fresco, divertido y muy entretenido. Trata sobre dos familias que por generaciones se han enamorado, pero por diversas razones no han concretado su unión”, explicó Fides Velasco.

La productora abundó que los problemas se darán entre las familias “López López” y “Ferrara”, cuyas cabezas son “Expedito” (José Alonso) y “Francesca Ferrara” (Patricia Bernal).

La segunda generación está conformada por “Jesús ‘El Gallo’ López López” (Juan Manuel Bernal) y “Aurora Ferrara” (Verónica Merchant), mientras que la tercera generación será entre “María López López” (Marcela Guirado) y “Octavio Ferrara” (Luciano Zacharski).

“Hace 30 años en el Festival de Avándaro alguien les predijo a ‘Francesca’ y ‘Expedito’ que si no se veían de igual a igual nunca concretarían su amor, así que veremos muchas peripecias para que el amor finalmente triunfe”, adelantó la productora, quien ha llevado al éxito otras telenovelas como “Vivir a destiempo” (2013) y “Las Juanas” (2004).

Aún no existe fecha de estreno, pero Velasco calcula que podría ser en el primer trimestre de 2015, por lo que el tiempo de grabaciones será cómodo sin la presión al aire.

Tras la misa católica por el inicio de grabaciones en una residencia del barrio de Coyoacán, dijo Velasco a la prensa que “Así en el barrio como en el cielo” es una historia clásica, pero a la vez moderna y con toques de comedia para hacerla ligera, entrañable e interesante.

Bárbara de Regil, Mariana Torres, Roberta Burns, Carmen Delgado, Alejandro Cuétara, Fran Meric, Paloma Woolrich, Armando Torrea y Gerardo Lama, entre otros, completan el elenco.

Archivado en