Tv

Pa´que se quede en casa

29 de Agosto de 2014
Guardar
Los canales de televisión proponen esta semana series, miniseries, "reality", ciclos, especiales, hits y emisiones diversas, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Tooncast propone el viernes a las 18:00 horas, "La loca película del Conejo de la Suerte".

"Bugs Bunny" es el anfitrión de un "show" de premios donde se muestran varios cortos clásicos de "Looney Toons".

*****

* Boomerang transmite el viernes a las 18:30 horas, la emisión "La escuela del terror de Casper".

Episodio: "¿Ra El Genio?" "Ra" usa el Answertorium para hacer una prueba, pero su nuevo estatus de genio pone a "Wolfie" en peligro.

*****

* Cartoon Network presenta el viernes a las 19:00 horas, el programa "Pokémon", con el episodio "óPiplup, pansage y la reunión de los tiempos"

Con la ayuda de "Cynthia", nuestros héroes han comenzado el entrenamiento para el "Torneo Mundial Pokémon Copa Junior", y un par de viejos amigos se suman a esta loca aventura!

*****

* Moviecity Family proyecta el viernes a las 20:25 horas, la cinta "Kung Fu Panda", dirigida por John Wayne Stevenson y Marcos Osborne.

Con las voces de Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie y Jackie Chan.

Entusiasta, grande y patoso, "Po" es un loco del kung-fu. Cuando el destino quiere que "Po" sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, se presenta la oportunidad de sus sueños.

*****

* FX ofrece el viernes a las 20:30 horas, en "Cine FX" la cinta “Chronicle”.

Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar.

*****

* Moviecity Premieres emite el viernes a las 20:30 horas, el filme "Man Of Tai Chi".

Sigue a un joven alumno de artes marciales ancestrales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades económicas que están a un paso de pervertir sus principios morales.

*****

* TMC exhibe el viernes a las 21:00 horas, dentro del "Ciclo Carrera contra la muerte" el filme "Besos que matan" (Kiss the gilrs).

*****

* Moviecity Premieres presenta el viernes a las 22:00 horas, la película "Red 2".

El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, "Frank Moses" (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido.

*****

* FX muestra el viernes a las 22:00 horas, en "Cine FX", la película “Priest”.

En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero (Bettany) que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia.

*****

* Cosmopolitan TV ofrece el sábado 30 de agosto a las 11:00 horas, en "Cine en casa: Cuatro vidas y un destino", dirigida por Jieho Lee, con Kevin Bacon, Forest Whitaker, Brendan Fraser, Sarah Michelle Gellar, Andy Garcia, Julie Delpy, Emile Hirsch y John Cho.

La historia está basada en un antiguo proverbio chino que divide la vida en cuatro piedras angulares que representan las emociones: la felicidad, el placer, el dolor y el amor.

*****

* Cartoon Network propone el sábado a las 12:00 horas, la emisión "Steven Universe", con el episodio: Cuando "Lars" le delega todo su trabajo a "Sadie", "Steven" trabaja un turno en la tienda "Big Donut" para ayudarla.

*****

* Boomerang transmite el sábado a las 12:30 horas, el programa “La pandilla de la Pantera Rosa", con el episodio: “Pink Magic"

Cuando la "Pantera Rosa" trae a la ciudad un nuevo espectáculo de magia, todos sus trucos recaen contra su competidor, "Big Nose".

*****

* Moviecity Hollywood expone el sábado a partir de las 18:20 horas, dentro del "Bloque: Iconos Inmortales en acción" los filmes "Los indestructibles" (The Expendables), "Duro de matar: Un buen día para morir" (A good say to die hard) y "Cowboys & Aliens" (Cowboys and Aliens).

*****

* Moviecity Premieres programa el sábado a las 19:15 horas, el filme "The Hobbit: The Desolation Of Smaug".

Continúa la aventura de "Bilbo Bolsón" en su viaje con el mago "Gandalf" y 13 enanos liderados por "Thorin Escudo de Roble" en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de "Erebor".

*****

* Film&Arts emite el sábado a las 20:00 horas, dentro del "Ciclo Cirque Du Soleil" “La Nouba”, el espectáculo que captura el espíritu de la fiesta, de la alegría y el placer de las pasiones.

Cirque du Soleil ha reinventado la forma de actuar en vivo y este espectáculo es un ejemplo de cómo la compañía ha seguido produciendo obras que sorprenden y deleitan al público de todo el mundo.

*****

* Moviecity Classics proyecta el sábado a las 20:00 horas, el filme "Mash" (Mash), dirigida por Robert Altman, con Donald Sutherland, Elliott Gould, Tom Skerritt, Sally Kellerman y Robert Duvall.

El personal de un hospital de campaña, situado en el corazón de la guerra de Corea, recurre al humor y a las bromas para mantener la cordura frente al horror.

*****

* FX presenta el sábado a las 20:30 horas, en "Cine FX" el filme “10.000 B.C”.

Era la época en la que el gran mamut recorría la Tierra, la época en la que surgieron las primeras ideas y creencias que forjaron a la humanidad.

*****

* Moviecity Family exhibe el sábado a las 20:35 horas, la película "El gato con botas" (Puss In Boots), dirigida por Chirs Miller, con las voces de Antonio Banderas.

Mucho antes de conocer a "Shrek", "El Gato con Botas" se convierte en héroe cuando se embarca en una aventura donde tendrá que usar sus dotes de gran espadachín y seductor para salvar su pueblo.

*****

* TMC muestra el sábado a las 21:00 horas, dentro del "Ciclo... Oh ósí!" la película "Bajos instintos (Basic Instinct).

*****

* Moviecity Premieres proyecta el sábado a las 22:00 horas, la película"R.I.P.D."

"Nick Walker" y "Roy Pulsipher" son dos policías especiales. "Nick" acaba de morir, pero es llamado para trabajar con "Roy", un agente que murió hace cientos de años.

*****

* FX presenta el sábado a las 22:00 horas, en "Cine FX" el largometraje “I am Legend”.

Año 2012. "Robert Neville" (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre.

*****

* Boomerang emite el domingo 31 de agosto a las 13:30 horas, la emisión "Oggy y las cucarachas", con el episodio: "La máquina de Jack".

"Jack" ha construido una imponente máquina que es capaz de modificar, reciclar o transformar prácticamente cualquier cosa.

******

* Tooncast presenta el domingo a las 13:45 horas, la emisión "Johnny Bravo", con el episodio: "Johnny" conoce a "Farrah Fawcett". Descubre que ella va a asistir a la fiesta de cumpleaños de "Susy" y va a hacer cualquier cosa por conocer (y besar) a su ángel favorito.

*****

* Moviecity Premieres transmite el domingo a las 18:00 horas, la película "The East".

"Sarah Moss", empleada brillante de una poderosa compañía, debe cumplir una misión: infiltrarse en un grupo anarquista de ecologistas radicales que están creando problemas a algunas empresas.

*****

* Cartoon Network muestra el domingo a las 18:30 horas, el programa "Johnny Test", con el episodio: "Johnny" está cansado de ser el sujeto de las pruebas de las chicas, y por eso renuncia.

*****

* FX transmite el domingo a las 20:00 horas, en "Cine FX" la cinta “X-Men Origins: Wolverine”.

Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante.

*****

* Moviecity Classics emite el domingo a las 20:00 horas, dentro del "Bloque Crimen al acecho" la película "Colores de guerra" (Colors), dirigida por Dennis Hopper, con Sean Penn, Robert Duvall, Maria Conchita Alonso y Randy Brooks.

Un experimentado policía, y su novato socio, patrullan las calles del este de Los Ángeles mientras tratan de mantener bajo control la violencia de las pandillas.

*****

* Moviecity Hollywood presenta el domingo a las 20:00 horas, dentro de "Premieres Domingo", la película "Mi novio es un zombie" (Warm Bodies), dirigida por Jonathan Levine, con Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Analeigh Tipton y Rob Corddry.

En esta inusual historia de amor, un zombi salva a una chica de un ataque.

*****

* Moviecity Premieres ofrece el domingo a las 22:00 horas, el filme "The Counselor".

Un respetado abogado del sudoeste de Estados Unidos decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexico-norteamericana.

*****

* FX expone el domingo a las 22:00 horas, en "Cine FX" la película “I Robot”.

Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño.

*****

* Moviecity Family muestra el domingo a las 22:00 horas, la cinta "Jugando por amor" (Playing For Keeps), dirigida por Gabriele Muccino, con Gerard Butler, Jessica Biel, Uma Thurman y Catherine Zeta-Jones.

"George", un futbolista retirado, se convierte en entrenador del equipo de su hijo para recomponer la relación con él y con su ex esposa.

*****

* Cosmopolitan TV exhibe el domingo a las 23:00 horas, durante "Cine en casa: Amor y debate", dirigida por Jessica Kavana, con Gina Philips, Adam Rodriguez, Sean Astin, Bryan Greenberg, Joaquim de Almeida, Austin Nichols, Rachel Miner, Shirley Knight, Azura Skye y Eve Gordon.

Ambientada en el excéntrico e intelectual mundo de los debates, narra los esfuerzos de una joven judía latinoamericana por entender cuestiones de la vida y la sociedad como identidad, cultura, tradición y amor.

*****

* Moviecity Classics presenta el lunes 1 de septiembre a las 18:10 horas, el filme "Vestida para matar" (Dressed To Kill), dirigida por Brian De Palma, con Michael Caine, Angie Dickinson, Nancy Allen y Keith Gordon.

Una misteriosa mujer, alta y rubia, asesina a la paciente de un psiquiatra. La única testigo, y principal sospechosa, es una prostituta que parece ser el próximo objetivo de la misteriosa criminal.

*****

* Nickelodeon expone a partir del 1 de septiembre de lunes a jueves a las 19:00 horas, la serie "Sam & Cat".

Prepárate para más aventuras con las mejores amigas más desparejas de la galaxia, "Sam" y "Cat".

*****

* Moviecity Family transmite el lunes 19:15 horas, el filme "Hada por accidente" (Tooth Fairy), dirigida por Michael Lembeck, con Dwayne Johnson, Ashley Judd, Stephen Merchant y Ryan Sheckler.

"Derek Thompson" es un popular jugador de hockey sobre hielo, cuyo apodo es "Tooth Fairy" porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente.

*****

* Foxlife programa de lunes a viernes a las 20:00 horas, el programa “Metástasis”.

Refleja la vida del investigador químico y profesor, "Walter Blanco" (Diego Trujillo), quien ante el diagnóstico de un cáncer de pulmón hará lo imposible por preservar el futuro de su familia.

*****

* Natgeo estrena el lunes a las 22:00 horas, nuevos episodios de la serie nominada al Emmy: "Juegos mentales".

El canal invita a un recorrido donde muestra cómo el cerebro es engañado a partir de un mismo sonido; cuál es el riesgo asumido en una apuesta y hasta explica por qué comemos lo que comemos o por qué la mayoría no puede dejar de chequear el celular.

******

* Moviecity Action exhibe el lunes a las 23:50 horas, en "Estreno" la cinta "Masacre en Texas: Herencia maldita" (Texas Chainsaw 3d), dirigida por John Luessenhop, con Alexandra Daddario, Dan Yeager, Trey Songz y Scott Eastwood.

Una joven viaja a Texas a cobrar una herencia. No tiene idea de que el encuentro con el maníaco de la motosierra es parte de la recompensa.

*****

* Moviecity Action expone el martes 2 de septiembre a las 20:25 horas, la película "El ejecutor" (Bullet to the Head) , dirigida por Walter Hill, con Sylvester Stallone, Sung Kang, Sarah Shahi y Jason Momoa.

Tras su último trabajo, "Jimmy Bobo", un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de "Keegan", una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda).

*****

* Moviecity Family emite el martes a las 20:35 horas, la serie "Modern Family - Temporada 5", con el capítulo "Las Vegas".

Los adultos quedan fascinados con Las Vegas cuando "Jay" les muestra las comodidades del "Nivel Excelsior" de un hotel, cortesía de uno de sus clientes.

*****

* Moviecity Hollywood transmite el martes a las 21:35 horas, el filme "La carrera de la Muerte 3" (Death Race: Inferno) , dirigida por Roel Reiné, con Luke Goss, Ving Rhames, Danny Trejo, Dougray Scott y Tanit Phoenix.

Condenado por asesinar policías, "Carl Lucas" -también conocido como "Frankenstein"- es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en el que se juega salir libre de prisión junto a su equipo de mecánicos.

*****

* Moviecity Action proyecta el miércoles 3 de septiembre a las 12:25 horas, en "Estreno" la película "Peligro en el Lago" (Beneath), dirigida por Larry Fessenden, con Daniel Zovatto, Bonnie Dennison, Chris Conroy y Jonny Orsini.

Seis adolescentes, que navegan por las aguas de un lago, son atacados por una criatura ávida de carne humana. Ahora, desesperados y sin un remo, deberán decidir quién se sacrificará para que lleguen a salvo a la orilla.

*****

* Moviecity Classics exhibe el miércoles a las 20:00 horas, la cinta "La matanza del día de San Valentín" (The St. Valentine's Day Massacre), dirigida por Roger Corman, con Jason Robards, George Segal, Ralph Meeker y Jean Hale.

El 14 de febrero de 1929, día de San Valentín, fue la fecha en la que "Al Capone" se proclamó jefe supremo del crimen organizado de Chicago.

*****

* Moviecity Hollywood presenta el miércoles a las 20:00 horas, dentro de "Da Vinci´s Demons Temporada1", los últimos episodios: "The Hierophant" (Cap. 7) y "The Lovers" (Cap. 8).

*****

* Moviecity Action ofrece el jueves 4 de septiembre a las 19:40 horas, el filme "Cruzada" (Kingdom Of Heaven), dirigida por Ridley Scott, con Ridley Scott, Liam Neeson, Orlando Bloom y Nathalie Cox.

"Balian", un joven que perdió a su familia, recibe la visita de su padre, un famoso barón.

*****

* Moviecity Classics propone el jueves a las 20:00 horas, dentro de "Culto Cinéfilo", la película "Los pájaros" (The birds), dirigida por Alfred Hitchcock, con Tippi Hedren, Suzanne Pleshette, Rod Taylor y Jessica Tandy.

Una mujer adinerada llega a un pequeño pueblo de California que sufre una invasión de aves. Día a día llegan más pájaros, que cada vez se muestran más agresivos y empiezan a atacar en bandadas a los habitantes.

*****

* Moviecity Family expone el jueves a las 21:00 horas, la cinta "Nacho Libre" (Nacho Libre), dirigida por Jared Hess. Protagonizada por Jack Black, Héctor Jiménez, Ana de la Reguera y Richard Montoya.

"Nacho" es un hombre sin talento. Se crió en un monasterio en México, en el que ahora es cocinero... pero no parece encajar.

Archivado en