Tv

Lalo España, divertido con su papel de “bigote enojón”

02 de Septiembre de 2014
Guardar
LALO ESPAÑA. NOTIMEX
LALO ESPAÑA. NOTIMEX
México, 2 Sep. (Notimex).- Después de participar en la telenovela “El color de la pasión” y haber sido parte del elenco de “Cantinflas”, el actor Eduardo España sigue trabajando duro y ahora está a la espera del estreno de la película infantil “Ulises y los 10 mil bigotes”, donde hace una divertida participación.

“Yo soy ‘Dagoberto’, el bigote irritable y ya lo verán, es un bigote con una personalidad enojona, muy muy padre. Es una película para niños muy bonita en donde sale Darío Ripoll, Luis Orozco, Raquel Pankowski, Moisés Arizmendi, Leny Zundel y un servidor, hay gente muy talentosa”, afirmó.

La película, ópera prima de Manolo Carames, se encuentra en proceso de postproducción y espera estrenarse el próximo año, como una apuesta diferente para el público infantil.

Además, el actor también espera el estreno de otra película: “12 rounds”, de Gabriel Soriano, en donde interpreta “Félix”. “Es sobre el mundo del box, hago al manager de un boxeador, ya verán”, reveló.

Eduardo España, quien además continúa con sus shows personales en varios foros de la República, está leyendo dos proyectos para seguir en cine, pero no para de trabajar.

“No puedo adelantar nada, ojalá sucedan. Es algo muy mágico, ya tomo esto como forma de vida, que llegan cosas cuando termino algo, y lo que venga y me resuene, no tengo prisa, lo haré con mucho amor”, declaró.

El actor, quien realizará un cameo en la película “Cantinflas”, a estrenarse a finales de septiembre, se siente orgulloso de haber participado en esta cinta de Sebastián del Amo.

“Ha sido muy bien recibida, yo hago una pequeña participación y así ocurre con muchos actores mexicanos, pero estar en un proyecto de esa magnitud es un orgullo y ya me muero por verla porque el trabajo es impecable”, concluyó.

Archivado en