Tv

“Lo que callamos las mujeres”, 14 años de generar contenidos sociales

02 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 2 Sep. (Notimex).- El programa unitario “Lo que callamos las mujeres”, el cual tiene como misión generar contenidos sociales que sean útiles para la teleaudiencia, celebrará este miércoles 14 años al aire con la emisión “Con la venda en los ojos”, referente a la violencia de género.

Para la realización de cada emisión, creada por Elisa Salinas, se cuenta con la colaboración de 25 escritores, ocho directores y 60 personas de producción.

En cada capítulo, se recrean problemáticas que enfrentan las mujeres en su vida cotidiana con la misión de mostrar alternativas y soluciones para cada evento.

A la fecha se han transmitido más de tres mil 500 historias acerca de problemáticas como alcoholismo, violencia de género, enfermedades como el cáncer, trata de personas y padecimientos mentales, entre otros.

El unitario ha contado con diversos productores como Antulio Jiménez Pons, Rafael Gutiérrez, Gerardo Zurita, Eva Hernández y en su nueva etapa Alicia Carvajal.

Han participado un sinfín de actores como Angélica Aragón, Fernando Luján, Regina Torné, José Alonso, Gabriela Roel, Ofelia Medina, Nubia Martí y Saby Kamalich, por citar algunos.

El programa cuenta con diversos lemas, entre ellos, “Eres dueña de tu propio destino”, “Tu fuerza principal eres tú misma” y “Lo importante es romper el silencio”.

Archivado en