Tv

Karla Díaz y Carlos Marmen conducen nuevo ciclo de “Sexos en guerra”

09 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 9 Sep. (Notimex).- A 12 años del primer programa en México de “Sexos en guerra”, el formato de diversión y entretenimiento regresa, ahora bajo la conducción de Karla Díaz y Carlos Marmen.

Será una producción de Carlos Sacco en la que hombres y mujeres se enfrentan a través de juegos y dinámicas con el propósito de reivindicar a su sexo.

En aquel entonces, fue presentado con éxito por Ingrid Coronado y Fernando del Solar, quienes lo mantuvieron al aire por seis años.

Karla Díaz hizo “casting” y fue seleccionada para conducirlo, lo cual la tiene emocionada, pues asegura que siempre le divirtió el espacio de televisión y le parece increíble que ahora sea la titular femenina.

“Siento muchos nervios porque es una gran responsabilidad, pero haré mi trabajo lo mejor que se pueda. Es un programa muy divertido, de parejas, pero a la vez familiar. Estoy segura que el público se lo va a pasar muy bien”, comentó la ex integrante del grupo Jeans.

Indicó que la escenografía será distinta a la anterior. Algunos juegos se conservan como “bateando el huevo” o “frente al huevo”, pero también se agregarán actividades nuevas para sorprender.

Este martes Karla Díaz y el español Carlos Marmen grabarán el primer programa tras varios ensayos. Se transmitirá los días domingo a las 20:00 horas por la señal de Azteca.

“Carlos y yo nos hemos acoplado muy bien y la química que hemos logrado se va a proyectar bien en pantalla, pues que tu compañero esté en el mismo canal que tú es básico para que todo salga perfecto”, destacó Karla, quien incursiona de manera profesional en la conducción de televisión.

Hasta el momento no ha tenido oportunidad de platicar con Ingrid y Fernando, de quienes le gustaría pedirle algunos consejos. Ambos estarán como invitados en la primera emisión.

Admiradora de la conducción que hace Raquel Bigorra, Daniel Bisogno y Poncho de Anda, la cantante informó que alternará su participación en “Soy tu doble”. Para esta semana prepara la imitación de Katy Perry.

Archivado en