Tv

"Wahlburgers" retrata la vida actual de la famosa familia de Boston

12 de Septiembre de 2014
Guardar
Wahlburgers. NOTIMEX
Wahlburgers. NOTIMEX
México, 12 Sep. (Notimex).- La vida actual de la familia más famosa de Boston es presentada en la nueva serie "Wahlburgers", que expone una faceta desconocida del actor Mark Wahlberg al compartir momentos con sus hermanos Donnie y la cabeza del negocio, Paul, así como su madre Alma.

A partir de este lunes 15 de septiembre a las 22:00 horas, el canal A&E estrena esta serie de 13 episodios mediante los cuales se conocerá el restaurante de hamburguesas "Wahlburgers", dirigido por Paul Wahlberg, "el más talentoso de los hermanos", en palabras del propio Mark, quien se une a esta aventura en un negocio diferente a la actuación.

En medio de entrevistas y tomas de la vida real, este programa dejará claro quién manda en la familia y cómo se han desarrollado las relaciones de estos tres hermanos y su madre, además de las características de cada uno y cómo se han burlado de los problemas.

El público conocerá el pasado de la familia y por supuesto de Mark Wahlberg, quien es el menor de nueve hermanos que vivieron en una pequeña casa, y que a pesar de las carencias fueron felices y lograron superar a las pandillas, así como los problemas juveniles que incluso lo llevaron a la cárcel.

Además se recordará a Donnie, quien en su adolescencia fue el líder de la banda New Kids on The Block y cuya fama dio un apoyo a Mark para salir adelante, volverse modelo, más tarde actor y ahora empresario junto con su familia.

En el primer capítulo se conocerá a cada uno de los integrantes de esta historia y junto con ellos se descubrirán las ambiciones de Paul por llevar su negocio a distintos lugares y hacer que se forme un patrimonio para la familia, basado en el servicio con calidad a los clientes.

La sonrisa de Alma también brillará durante el "reality", al igual que su personalidad dominante sobre sus hijos quienes se pelean el título de "El Favorito de Mamá", pero también toda la ternura, el amor y el trabajo por ver a sus hijos felices y realizados, pero también seguir coleccionando experiencias de vida.

"La primera temporada de ‘Wahlberg’ fue el programa de no ficción más visto por adultos en la televisión de paga por cable en Estados Unidos, porque es una serie que es más que un ‘reality show’ sobre un restaurante.

"Más que recetas de deliciosas hamburguesas muestra las historias y anécdotas de los hermanos Wahlberg quienes con nostalgia recordarán sus humildes inicios en Dorchester", dijo César Sabroso, SVP de Mercadeo para A&E Latinoamérica, en un comunicado de prensa.

Cabe destacar que esta emisión fue nominada al Primetime Emmy Award 2014 como el mejor programa en formato "reality" no estructurado y es producido para A&E Networks, además de que Mark y Donnie Wahlberg son productores ejecutivos al igual que Stepehn Levinson.

Archivado en